9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 345
Ahorrá US$ 134
Cancelación sin cargo hasta el 21/06/21
Hotels.comUS$ 479
TravelocityUS$ 479
Orbitz.comUS$ 479
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades ,realmente se esmeran en exceder las expectativas con mucho éxito muy recomendable.
Mención especial y agradecimiento al capitán Jesús Hurtado,y Cesar Salinas, chef Jessica y Carlos Sachez, a la srita Karen de cafetería súper atenta, a todos los meseros del restaurante la consentida a Domingo y Placido, al restaurante Cala di Luna y en especial a su mesero Armando que nos hizo sentir como en familia muy amable y atento muchas gracias a todos y nos veremos pronto!!

Agradecele a albamL2593XC
Roberto Rodriguez, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable albamL2593XC,

Reciba un cálido saludo desde Estudio Playa Mujeres. Muchas gracias por compartir con nosotros tan extraordinario reconocimiento y amables comentarios.

Nuestros arteleros, Jesús, César, Jessica, Carlos, Karen, Domingo, Placido y Armando, estarán más que felices de recibir sus felicitaciones. De igual forma los reconoceremos por su gran trabajo, haciéndoles sentir como en casa.

Gracias por su preferencia, sin duda se han convertido en parte de nuestra familia. Nada nos haría más felices que recibirles por muchas ocasiones más, y continuar creando inolvidables experiencias.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantados por la atención y el lugar, gracias especiales a la atencion de Jesús Hurtado y Cesar Salinas, restaurante la Consentida y Cala di Luna y a sus meseros también la cafetería con Karen excelente actitud y una mención especial al mesero Armando Gonzalez, gran persona y gran servicio, volveremos pronto sin duda!!! Muy recomendable!!!

Agradecele a javiergC5579UA
Roberto Rodriguez, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado javiergC5579UA,

Estamos muy agradecidos de leer sus tan amables comentarios y nos sentimos muy orgullosos de saber que su visita a Estudio Playa Mujeres estuvo a la par de sus expectativas e inclusive las superó, desde nuestras instalaciones hasta el excepcional servicio de nuestros arteleros. Quisiéramos acompañarle y felicitar también a toda nuestra familia por su atención sin igual.

Sin duda alguna es un placer servirle y esperamos poder recibirle de nueva cuenta muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Felicitaciones a todo el personal, agradeciendo el excelente servicio a las personas que se esperaron atendiendionos como Hansel en el área de albercas y playa , Jesús Hurtado capitán y meseros Mauricio Domingo del restaurante La consentida.

Agradecele a 946anapatriciar
Roberto Rodriguez, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada 946anapatriciar,

Estamos muy felices de recibir sus amables y positivos comentarios sobre el excelente servicio recibido por parte de nuestros extraordinarios arteleros.

Hansel, Jesús, Mauricio y Domingo, estarán orgullosos de saber que contribuyeron a hacer de su experiencia en Estudio Playa Mujeres un momento aún más especial.

En nombre de toda nuestra familia, agradecemos sus comentarios. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y así comprobar que nuestro servicio continuará superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Excelente hotel, sin duda mis mejores vacaciones. Toda la comida excelente, en la consentida el staff muy amable. Los que nos atendieron, Alexis, plasido y domingo., la atencion fue excelente con sus famosos "carajillos" sigan así. Todo el personal muy amable. Gracias "estudio playa mujeres"

Agradecele a shayras2021
Roberto Rodriguez, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable shayras2021,

Nos complace leer que disfrutará de nuestras hermosas instalaciones, deliciosas opciones gastronómicas y sobre todo de la excelente atención de nuestro equipo de arteleros.

Alexis, Placido y Domingo, estarán felices de recibir sus comentarios y saber que lograron consentirles en todo momento, haciendo de su experiencia un momento para recordar.

Gracias a ustedes, por permitirnos hospedarles y ser parte de sus vacaciones. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Todo estuvo excelente... el hotel muy limpio y hermoso.. el staff muy atentos y amables... todos los restaurantes estaban ricos en especial el restaurante la consentida... El Capitan Jesús fue muy atentó con mi familia al igual que El señor Plasido y Domingo... definitivamente fue una de las mejores vacaciones que he tenido.

Agradecele a Melissa1987pagan
Roberto Rodriguez, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimada Melissa1987pagan,

Gracias por elegir Estudio Playa Mujeres para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Nos complace saber que disfrutaron de cada aspecto de su visita, desde las hermosas instalaciones, deliciosos restaurantes, hasta el extraordinario servicio de nuestros arteleros.

Jesús, Placido y Domingo, serán felicitados por su gran trabajo.

Agradecemos el habernos permitido ser parte de su experiencia y esperamos esta no sea la última ocasión que contamos con el placer de servirles.

Cordialmente,