33 personas están viendo este hotel
US$ 236
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
US$ 218
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
Agoda.comUS$ 270
Hotels.comUS$ 236
Ver las 13 ofertas
1.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El servicio de "Concierge" en cada detalle desde antes de llegar, logró hacer de mi estancia algo increíble. Especialmente en las manos de Catalina Moya.El "Check in" con atención personalizada y muy organizado.El hotel cumple con todas las medida de prevención del COVID y hasta un kit nos dejaron con todos los artículos necesario en la habitación. Todas las La habitación super moderna, amplia, y con jacuzzi privado . Los restaurantes increíbles y deliciosos, en especial el de corte de steak house Don Juame y el Japonés Kabuki, con servicios de excelencia. La barra muy bueno cócteles en especial las mejores Magaritas del Mundo en manos de Ronaldo. El servicio de masajes espectacular. Un servicio que está incluido, que todos lo días utilizamos fueron las piscinas de hidromasaje. En fin todo un 5 estrellas. Sin dudas el mejor all Inclusive.

Agradecele a isaac352
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado isaac352,

Muchas gracias por compartir comentarios tan amables con los lectores de TripAdvisor, nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Nuestra máxima prioridad es la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Nos enorgullece saber que pudimos lograr y cumplir con sus expectativas. Además, agradecemos los comentarios especiales de los miembros de nuestro personal, por supuesto los felicitaremos por su excelente trabajo.

En nombre de toda la familia de Majestic Elegance Costa Mujeres, le agradecemos su visita a nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Costa Mujeres.

Cordialmente,
Gerardo de Groot.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio del staff es de excelencia. Todo es muy bueno: piscinas modernas tipo infinity; playa limpia con camastros y camas balinesas; opciones gastronómicas suficientes, variadas y de alta calidad; habitaciones contemporáneas, versátiles y acogedoras. La atención del personal es esmerada, las oportunidades de descanso son amplias y variadas.

Áreas de mejora:
Infraestructura: Aunque el hotel es nuevo, ya presenta deterioro o malos acabados en las habitaciones; los pisos son muy resvaladizos, hay manchas de yeso en varias zonas de los interiores, los jakuzzis presentan corrosión en las llaves.

Limpieza: Faltan más botes de basura en la playa, algunas veces los elevadores estaba muy sucios, una de las 3 habitaciones reservadas presentaba polvo en diversas áreas. Sería muy recomendable que señalen si las habitaciones fueron sanitizadas antes de su uso.

Alimentos: En general son muy buenos, solo a los desayunos les falta variedad.

Piscinas: Excelentes, pero no hay opciones climatizadas (por la temporada, el agua era fría y no había al menos una opción de jakuzzi climatizado en la zona de piscinas).

Playa: Aunque conserva el toque de "playa virgen" y se limpia a diario, hacen falta más botes de basura y señalización para que los huéspedes la "mantengan limpia". Ya se logra apreciar basura en la arena (plásticos y colillas) lo cual demerita no solo al hotel, sino a la calidad de huéspedes y al patrimonio natural mexicano.

En general, la experiencia de Majestic es muy buena, altamente recomendable; solo que se puede mejorar en los aspectos antedichos.

Mención aparte por excelencia para:
Rafael (Concierge)
Elizabeth (Concierge)
Abigail (Mesera de playa)
Miriam (Mayordomo)
Sheyla (Animación)
Erika (spa)

Nota al calce: Tuvimos la desafortunada experiencia de que un miembro de la familia, de la tercera edad, tuvo una caída en la entrada al lobby del Club, ya que hay un pequeño borde que, por las noches, no se percibe. En lo que respecta al hotel, se nos brindaron todas las atenciones posibles (médico, medicinas, silla de ruedas, etc). De parte de mi familia, quedamos altamente agradecidos por el profesionalismo y atención mostradas al respecto.

Gracias a todo el staff (desde el bell boy, hasta la gerencia de concierge); todos nos hicieron pasar una excelente estadía con sus finas atenciones. Son el "plus" y lo que le da a unas vacaciones la categoría de "experiencia".

4  Agradecele a AbrahamBermejo
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimado AbrahamBermejo,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en escribir tan detallada y hermosa reseña, para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para así poder ofrecer una mejor experiencia y seguir mejorando.

Nos alegra saber que destaca el trato y amabilidad de nuestro personal. Tenga la seguridad de que cada miembro se esmera cada día en proveer una experiencia de lujo y relajación a cada huésped que nos visita. Por lo cual, nos enorgullece saber que usted se ha llevado buenos recuerdos de sus estancia con nosotros y en especial de los colaboradores que la hicieron sentir bien cuidada durante si estadía con nosotros.

Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y mejorar definitivamente los aspectos que requieren atención.

En nombre de todo el equipo, les deseamos unas felices fiestas.

¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo hermoso, con comida deliciosa, cócteles de autor estupendos, las habitaciones limpias, modernas y muy cómodas. La playa está muy limpia, la arena es suave, la habitación cuenta con jacuzzi y servicio a la habitación sin costo. El Spa es hermoso, recomiendo la hidroterapia, cuentan con una piscina tipo cenote. Lo mejor de todo es el servicio, siempre con una sonrisa, el personal se esmera por darte lo mejor. Fue un placer estar en el Majestic.

1  Agradecele a Moniirodd

Estimada Moniirodd,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en escribir tan hermosa reseña, para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para así poder ofrecer una mejor experiencia y seguir mejorando.

Nos alegra saber que destaca el trato y amabilidad de nuestro personal. Tenga la seguridad de que cada miembro se esmera cada día en proveer una experiencia de lujo y relajación a cada huésped que nos visita. Por lo cual, nos enorgullece saber que usted se ha llevado buenos recuerdos de sus estancia con nosotros.

Por otro lado, estamos contentos de saber que las instalaciones y servicios han sido de su agrado, y que haya disfrutado de los maravillosos servicios del spa.

Ha sido un honor ser sus anfitriones en Costa Mujeres y consentirlos con nuestro ya legendario servicio Majestic.
En nombre de todo el equipo le deseamos felices fiestas decembrinas.

¡Vuelva Pronto!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue increíble, desde que uno llega te reciben con una gran sonrisa y todas las medidas de higiene por COVID 19.
La limpieza de las habitaciones es impecable, los detalles en las mismas son increíbles.
La calidad de las bebidas y alimentos es de lo mejor.
Ojalá me acordara de todo el staff ( Jorge del sport bar, Betsy de alberca, Andréa de animación) que nos atendió pero mis felicitaciones, estoy seguro que volveré.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CarlosArriola28
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado CarlosArriola28,

Estamos más que felices de leer que el servicio recibido durante su visita, así como nuestras instalaciones fueron excelentes.

Nuestra misión es brindarle momentos encantadores bajo las medidas requeridas ante situaciones actuales, por lo cual su reseña es muy importante para confirmar que estamos logrando nuestro cometido.

En nombre de todo el equipo le deseamos felices fiestas decembrinas.
¡Vuelva Pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El hotel es una pasada. Totalmente nuevo, decorado con muchísimo gusto y pensado para la comodidad absoluta. Las instalaciones son geniales, los espectáculos tienen muchísima clase y el personal es extremadamente amable, te hace sentir muy cómoda.

Tienen un departamento de guest service súper detallista y entregado (con Catalina y Mario, entre otros, que te consiguen la luna si se la pides: nada es un problema y todo tiene solución), tanto camareros (como Aury), como los chefs, te hacen la vida muy fácil.

Incluso los baños y vestuarios de cortesía para después del check out son casi como suites.

Íbamos 2 celíacas con bastante miedo y fue increíble, nada más entrar nos presentaron a los chefs Giovanni y Sebastián (y por las mañanas otro chef estupendo, siento no recordar el nombre), que nos acompañaban en cada comida diciéndonos qué podíamos comer, haciéndonos platos especiales, proporcionándonos comida tradicional para que probásemos, tartas, y un montón de manjares aptos y seguros en todos los restaurantes (no he comido dulces sin gluten tan ricos nunca). De verdad que es el paraíso "gluten free". De los restaurantes, nos encantaron todos los que probamos (menos el francés, fuimos a todos) sobre todo el tepanyaki, el mexicano y el argentino; quizá el que menos, el sushibar (que por el covid tenía una carta muy limitada).

Millones de gracias a todos porque nos habéis hecho pasar unos días estupendos.

Agradecele a Ireneazul

Estimada Ireneazul,

Gracias por haber elegido Majestic Elegance Costa Mujeres como destino de vacaciones.

Agradecemos sus comentarios positivos, todos son muy importantes para nosotros.

Una de las mejores satisfacciones en la industria hotelera es aprender de los huéspedes que los hicimos sentir especial y lograr sus expectativas; Nuestro objetivo único es crear grandes recuerdos que permanecerán en su mente para siempre.
Como nuestro objetivo a diario es superar las necesidades y objetivos de nuestros valiosos huéspedes y proporcionarles un lugar de alegría y total comodidad, estamos halagados por sus amables palabras, que mencionan todos los pilares de nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo, les deseamos unas felices fiestas.
¡Vuelve pronto!