Maria Dolores by Edgar Núñez - Cocina Mexicana Contemporanea
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Playa Mujeres
Rango de precios: US$ 70 - US$ 200
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para darse un gustazo. La comida deliciosa y la atención del personal excelsa. Atención especial para Christian Fernandez y Carmelo Lopez.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a dar_og2017
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cancún/Playa Mujeres! Platillos mexicanos tradicionales con variaciones muy creativas y excelentes combinaciones de vegetales y proteínas animales. Recomiendo mucho el pato y la marquesita de postre

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a luisgarciaul
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

maravíllate con la exquisitez culinaria para gustos refinados, guiados por nuestro guía culinario Armando González y su gran equipo, lograron una experiencia inolvidable para el alma . Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Iza_Erik_luxurylife
Opinión escrita 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Les doy 4 de 5, por el lío que tienen para reservar con anticipación.

Fuera de eso, es un excelente restaurante. La comida, la decoración, la atención, el detalle del pastel y la visita de la chef a nuestra mesa, fué maravilloso!

Pasé una cena de post-cumpleaños muy muy muy especial.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a martin_Fuentes_dS
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Teníamos muchísimas ganas de conocer Maria Dolores, siempre nos ha encantado la propuesta del chef Edgar Núñez y una vez mas todo estuvo de primera, la ejecución, sabores, emplatado, atención, ambiente, lo tiene todo.
Sin duda cada que viajemos por acá, será una parada obligatoria. Gracias y felicidades a todo el equipo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Pr S
General Manager at Atelier Playa Mujeres, Propietario en Maria Dolores by Edgar Núñez - Cocina Mexicana Contemporanea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Apreciable Pr S,

Agradecemos su preferencia y el tiempo dedicado a compartir con nosotros su increíble experiencia en nuestro restaurante "Maria Dolores".

Es un verdadero gusto saber que disfrutaron de los exclusivos platillos de autor de el celebrity Chef Edgar Nuñez. Como usted hace mención, sin duda esta es una experiencia de sabores imperdible.
Compartiremos sus felicitaciones y reconocimiento con todo el equipo.

Para nosotros será un verdadero honor servirle por muchas ocasiones más en sus próximas visitas a Cancún.

Saludos cordiales.

Los viajeros que vieron Maria Dolores by Edgar Núñez - Cocina Mexicana Contemporanea también vieron

Playa Mujeres, Costa Mujeres

¿Estuviste en Maria Dolores by Edgar Núñez - Cocina Mexicana Contemporanea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos