Trip.com
yescapade.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Haciendo resumen de nuestra estancia en el hotel, he considerado resultar q el mejor trato de todas las personas que me atendieron
Fue el de Alejandro en el grill y luego en el buffet
Súper especial y recomendado

Agradecele a Fashion0518
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todos, la comida muy rica y variada, aunque hay pocos cerrados pero en recepción bien, aún cuando la habitación no estuvo a tiempo me lo recompensaron… la animación bien, melanina excelente animadora

Agradecele a 799netol
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo catalonia costa mujeres excelente servicio instalaciones albercas limpias todo excelente super atención de melina de Kids club gracias a todo el personal también excelente regresaremos por más fias

Agradecele a djscream
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , pero la comida deliciosa. Hotel de estilo minimalista. En su quinta avenida se encuentran boutiques y restaurantes que hacen de esta un ambiente muy agradable. Muchas gracias por sus atenciones. Fue una experiencia maravillosa.

Agradecele a karlam127
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el restaurante mexicano Adelita.
Gran atención del capitán Juan, el staff Enrique, Braulio y Adrián.
Súper atendidos y todo el personal gran equipo!!!!!!
Muy buenas recetas y comidas!
Gracias por todo estuvo muy bueno.

Agradecele a marthaj834