Los precios más bajos para tu estadía
US$ 431
US$ 430
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hurb
Hotels.comUS$ 431
WIOL.com
Ver las 12 ofertas
6.461 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No le pide nada a otros Secrets de la cadena. No tengo una cosa de que quejarme. Felicidades por:
- Limpieza.- Con los nuevos protocolos y en áreas comunes.
- Playa.- Tranquila, sin algas y muy bien cuidada.
- Personal.- Su atención al cliente es la mejor y es una marca registrada de AM Resorts. Gracias a José Luis (Market), David (piscina), Miguel (mesero) y Martha (playa).

1  Agradecele a cirop680
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado cirop680,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de su excelente estancia en nuestro resort todo incluido y sólo para adultos en el Caribe mexicano. Nos llena de mucha alegría saber que disfrutó de su estancia en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort gracias a nuestra preciosa playa, amable personal y gran limpieza. También nos contenta saber que se sintió seguro gracias a nuestros reforzados protocolos de salud y limpieza CleanComplete Verification™. Gracias por su reseña y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Un lugar maravilloso para descansar frente al mar en su playa privada, su piscina o habitaciones de lujo, los restaurantes y el servicio en ellos es de los mejores que he tenido la oportunidad de experimentar, definitivamente un lugar para regresar mas de una vez.

Agradecele a Andrés Giovanny B
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Andrés Giovanny B,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de su maravillosa estancia en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra saber que disfrutó muchísimo de nuestra preciosa playa, excelente piscina, lujosas habitaciones, excelentes restaurantes y amistoso servicio. Gracias por su reseña y esperamos tener el honor y privilegio de recibirle nuevamente en su hogar en el Caribe mexicano.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Excelentes vacaciones en un hotel espectacular y con un servicio magnífico. Muy recomendable para aislarte de la rutina por unos días y relajarte. La Comida y los restaurantes de especialidades son una garantía.

Agradecele a JavierPG1111
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimado JavierPG1111

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo de escribir y compartir la reseña de su experiencia en nuestro resort sólo para adultos. Gracias por darnos la oportunidad de tenerlo en nuestro hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros exquisitos platillos en los restaurantes de especialidades, al igual que nuestro servicio magnífico. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su casa en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Atencion de Luis y Santos como chefs excepcional siempre buscando como superar las expectativas y sorprendiendonos . Nos hicieron sentir muy especiales. Por lo que respecta al resto del personal tambien con muy buena actitud de servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a raulpintor

Estimado raulpintor,

Gracias por sus amables palabras, estamos muy contentos de que su estancia fuera de su agrado. Nuestros colaboradores del restaurante Oceana agradecen sus comentarios positivos, esperando tener el privilegio de recibirles una vez más para sorprenderlos y cumplir sus expectativas. Nos llena de completa alegría saber lo mucho que disfrutó de su experiencia en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y por favor no se olvide de está su casa en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vengo a esta cadena he sido atendido muy bien, en especial este Hotel todo el personal ha sido muy amable, las instalaciones muy bien y los alimentos de buena calidad, solo recomendarles que vengan no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a carretocortes
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Sr. carretocortes,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de sus excelentes vacaciones en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de mucha alegría saber que le encantó la amable atención de nuestro personal, además de nuestras instalaciones y deliciosos alimentos. Muchísimas gracias de todo corazón por recomendarnos y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.