41 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 522
HurbUS$ 522
Ver las 16 ofertas
9.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ulises de market place es un mero mero atendiendo súper servicial y muy atento , la pase increíble en este hotel y casi todos reconocían a mi esposo y lo saludaban , vinimos para una boda de amigos y todo estuvo espectacular , la atención de primera , tienes que probar el restaurante mexicano y tuvimos una cena en la playa hasta con saxofón , excelente experiencia , gracias Finest

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lizbU200BY
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Finest Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de todo lo que nuestro resort puede ofrecer. Ademas, nuestro atento personal contribuyo a que sus vacaciones desde el principio fueran excepcional y unicas, haciendolos sentir mimados todo el tiempo como resultado de brindar un trato unico que se merecen, la excelente calidad de la comida y el entretenimiento y actividades.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Estuve 2 noches por un viaje de negocios, el staff, la comida, las bebidas estuvieron OK, no malas pero tampoco EXCELENTES.

Quiero reconocer el trabajo de Araceli de telefonos y de Catalino de Banquetes que hicieron hasta lo imposible por ayudarme con una situacion, cuando cualquier otro empleado hubiera seguido el libro y darme un NO como respuesta.
Todos deberias de seguir su ejemplo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pawmex

Estimado Huesped,
Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las areas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huespedes la mejor experiencia. Tambien nos permite conocer los servicios de los que mas disfrutan nuestros amados huespedes y, por lo tanto, podemos seguir trabajando en esa direccion para lograr nuestra vision, que es ser el grupo lider en “Hoteles y Resorts de Lujo Todo Incluido” en servicio de calidad.
No obstante, esperamos que a pesar de los inconvenientes, pueda brindarnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para brindarle las mejores vacaciones con la atencion al detalle que nos caracteriza. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Estuvimos desde el 27/08/2021 hasta el 02/09/2021. Nos alojamos en la habitacion 6360 que fue muy linda. Recomendamos definitivamente el Excellence Club.

La atención del hotel fue magnifica. Queremos destacar algunas personas que realmente resaltaron nuestra estadia con su calidez y buen servicio. Edgar en el restaurant Lizo, excelente, con conocimiento de los platos y mucha informacion invaluable. Julieta, Sergio y el Chef Oscar en el Dommo, una calidez y atencion unica. David, en Turf and Surf, Tambien muy informativo y amable. Samanta en Insiemme fue muy amable y nos ayudo a pesar de que habia mucha presion de gente esperando. Alex en la playa tambien muy amable y correcto.

Finalmente la queremos destacar la atencion personalizada de todo el personal. Llamandonos por nuestro nombre siempre, recordandonos todos los dias, etc. Volveremos mas que seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Trip90101

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Al ser un resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como pueda ser. Prestamos atencion para ofrecer comida de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en perfecto estado, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un excelente servicio que supere todas las expectativas. Ademas, es un placer saber que disfruto de los beneficios de ser miembro del Excellence Club.
Ha sido un placer recibirlo como nuestro invitado y saber de usted que volvera. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio, excelentes!! Nos remontan a los sabores y musica mexicana…
felicidades!! Nosotros degustamos chiles en Nogada, enchiladas y delicioso!! También los churros para cerrar
con un toque dulce, muy recomendables!.

Agradecele a 473alem
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres para vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Baltazar fue PHENOMENAL!!! Wowwww muchas gracias por su servicio! Me encanto real mente. O y la comida estaba deliciosa! Muchas gracias por las recomendaciones. Regresaré 100%
Thankyou for being so genuine

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 59andreinaa