32 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 470
TravelocityUS$ 470
Ver las 14 ofertas
9.596 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Demasiada rica la comida. Triple A restaurants. Todo a la perfeccion. El trato ni se diga. Julieta con su chef Oscar se botaron. Todo demasiado bueno. Lo recomiendo 100%. El tomahawk omg! Los postres también increibles!

Agradecele a jaimef386
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres para vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Al ser un resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como pueda ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindando un excelente servicio que supere todas las expectativas. Ademas, es un placer saber que disfruto mucho de nuestro Gimnasio y de los beneficios de ser miembro del Excellence Club.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Muy buenas las instalaciones y un excelente servicio de todo el personal, la experiencia fue de lo mejor, las bebidas y la comida fueron los mejores, la relajación en el spa fue lo mejor, el pastel del cumpleaños se agradece bastante

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luispalapa

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran gran atención, excelente servicio y muuuuuuuuuucha dedicación para hacernos sentir cómodos, contentos y para agradarnos con todos los detalles posibles.
Felicidades por el gran servicio, alimentos y gracias por todo!!

Agradecele a Y4214FTcristinag

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Finest Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindando un servicio excepcional para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio garantizado, gracias por todas sus atenciones Damian ,cean, pita, Sergio caballero, Adrián, Sara, Carla, Fernanda, Isabel, Alex, Carlos,ulises ,luis, mateo, victor,oliver El mejor hotel la mejor atención.... todo un excelente servicio

Agradecele a AnnaCO7035XV

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres para celebrar su cumpleaños y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con otros viajeros.
Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida y brindarle la experiencia memorable y relajante que se merece. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todas las personas por hacer tan maravillosa nuestra estancia, desde que como nos recibieron OLIVER, SAMANTA, KARLA Y CAROLINA, y los chicos del finest club por el check in y la señorita MICHELLE del bar por nuestros capuchinos, agradezco las atenciones de la playa a cargo de SERGIO ADRIÁN ISABEL OMAR SEAN PITA ALEX CARLITOS por el detalle hacia mi bebé ya que celebramos sus 2 años de vida, al chef Roger por las deliciosas comidas de el restaurante DUNAS, a Ulises y Luis del restaurante market por acordarse de lo que nos gusta de nuestra estancia pasada, SARA por tormarse el tiempo de platicar durante la noche con nosotros así como también a FERNANDA en el club, a l señorita Dalel por tratarnos muy bien también.

Gracias a todos por hacer de esta estancia mejor e inolvidable que la anterior, no cabe duda que es la mejor atención que puede uno recibir.

Agradecele a 282marielac

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres para celebrar el cumpleaños de su bebe y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con otros viajeros.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, especialmente a los miembros a los que dio un agradecimiento especial, quienes estaran encantados de escucharlo de usted. Ademas, es encantador leer que disfruto muchisimo de las ventajas de ser huesped del Excellence/Finest Club.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen para consentirlo de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.