Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Realmente, muy recomendable, nos hubiéramos quedado más tiempo, pero por problemas personales no fue así, atención insuperable, orden, limpieza, trato del personal de 10, piscina impecable, un detalle, te dan las toallas para el uso de la piscina, cosa muy rara. Amenities en la habitación y frigobar. Todo 10 puntos.

Agradecele a 112mirtaf
PelizzariRodolfo, Director General en Hotel Posada Maestosso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimada Mirta!
Gracias por tu aporte! Es un gusto saber que su estadía aquí fue placentera, día a día nos esforzamos por lograr eso.
La esperamos de nuevo para que pueda pasar unos días. Cuídese en estos días que nos toca vivir.
Un cordial saludo de parte de todos los que hacemos Hotel Posada Maestosso y Dante Restó.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Luego de una penosa experiencia en el hotel que habiamos reservado en Villa General Belgrano y del cual nos fuimos rapidamente , decidimos pasar la noche en este hotel que se ecuentra en la autopista Cordoba Rosario , en la localidad de Leones.- Fue tan grata la sorpresa de este establecimiento , que decidimos pasar esa noche y luego nos quedamos cinco dias mas disfrutando de sus habitaciones, piletas y restaurant.- Comentabamos con mi esposa, que era como haber alquilado una casa en un country del gran Buenos Aires , pero con la comodidad de contar con todos los servicion de un hotel y un trato excelente por parte de su personal .- Lo recomiendo totalmente.-

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones están excelente.-
1  Agradecele a Bocototo
PelizzariRodolfo, Director General en Hotel Posada Maestosso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Recordamos su pasar por el hotel y agradecemos su visita. Los esperamos nuevamente. Muchas gracias por su puntuación en nombre de todos los que hacemos Hotel Posada Maestosso y Dante Resto

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

La verdad una muy grata sorpresa este lugar,una maravilla todo,desde la atencion(incluidos los dueños,increible) ,la comida expectacular,las instalaciones,realmente no tengo palabras como para calificar este lugar porque seria muy extenso.Si pueden visitenlo no se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: Realmente esta tan bien diseñado que cualquier habitacion esta bien.
Agradecele a JOTAMAR1

Muchas gracias por tus palabras y te esperamos pronto para que puedas seguir disfrutando. Nos alegra saber que fue una grata sorpresa. Un afectuoso saludo en nombre de todos los que hacemos Hotel Posada Maestosso y Dante Restó.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Realmente hermoso lugar ubicado sobre la ruta vieja. Nos sorprendió el cuidado de los detalles. Decoraciones y entorno. Cama súper amplia y una habitación preparada para el descanso total. Piscina hermosa con solarium. Realmente muy bonito. Lo único que el desayuno podrían variar con más cosas dulces o yogures. Experiencia maravillosa de camino a las sierras

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a majo m
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente hotel, habitaciones amplias e impecables, no les falta nada.Muy buena atención. Exquisita comida en el restaurant y desayuno completo con ensalada de frutas y frutos secos. Muy buena opción para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mabegus

Muchas gracias por el aporte. Lo esperamos pronto.
De parte de todos lo que hacemos Hotel Posada Maestosso.