TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Tic Tac

Restaurante Tic Tac
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en San Antonio Bay
Rango de precios: US$ 7 - US$ 22
Descripción: Especialidad en hamburguesas, bocadillos, platos, cócteles y cerveza fría.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareras/os españoles que nos han tratado genial, muy cercanos. Servicio rápido y muy muy bueno todo. Raciones abundantes. Relación calidad precio buena. Hamburguesas, perritos calientes ( increíble), raciones, bocadillos, ensaladas... dan desayunos comidas y cemas.
hemos venido 2 veces

Agradecele a alvarrisco
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Pasamos una semana en un hotel cercano, nos recomendaron y desde el primer minuto un trato familiar de 10, desde los staff hasta los dueños Sergio y Maria.
Comida calidad precio insuperable en la zona, las hamburguesas las mejores de nuestras vidas los desayunos iguales y más baratos que los del sitio de alado, cerveza fría, pantalla gigante para el fútbol y eventos deportivos. Un sitio con un hambiente de 10 volveremos sin duda

Agradecele a Fabian U
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Un sitio al que volveremos seguro si viajamos a Ibiza otra vez. En la semana de vacaciones que hemos estado hemos ido dos días a cenar, es un sitio estupendo calidad precio y los camareros son de 10!

Agradecele a yakara93
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial!! El servicio cocina y calidad precio insuperables.
La atención al cliente también excepcional.
Resumiendo, no te lo pierdas q la carta además te sorprenderá gratamente.

Agradecele a cmihnd056
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Mi pareja y yo hemos cenado hoy y a parte de ser un local bonito y acogedor, la comida nos ha sorprendido gratamente, una pena haberlo conocido el último día de vacaciones porque volveríamos sin duda.

Tiene una carta muy variada con hamburguesas, entrecot, costillares bbq, pastas, ensaladas, postres caseros.. a muy buen precio y una calidad que no se ve en la zona!
Recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019