“Ponle salero a la vida.”
Opinión sobre el Restaurante Bistro La Plaza

Restaurante Bistro La Plaza
Clasificado como N.º 32 de 61 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Restaurante italiano de comida casera.
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante italiano de comida casera.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato bien, platos limpios y presentables, pero una cosa básica de un restaurante italiano como es la boloñesa, estaba muy sosa, vamos que ni pizca de sal .

Agradecele a Tour59438722102
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida es muy buena, el servicio impecable y muy cuidadosos con la limpieza y el higiene. Y el precio es justo por la calidad que ponen, por eso les doy 5 estrellas.

Agradecele a josemanueld843
Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Buen servicio, pizzas riquísimas y excelente ubicación. Relación calidad precio perfecta. Volveremos muchas veces.

Agradecele a ireneaY4315DX
Opinión escrita 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio , tardaron 25min en tomarnos nota y encima la chica me pregunto que si me parecía mucho tiempo con mal tono ….
La pizza ni fu ni fa en relación calidad precio ok
Trato 0

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Roam45136254575
Opinión escrita 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, esperamos 1 hora y media desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron los platos, nos dio tiempo a hacer la digestión entre plato y plato, la comida estaba bien.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a carloslJ2857BF