Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de RollingAlmeria
desde US$ 18,65
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paisaje increíble. Las explicaciones sobre el entorno que da el guía son imprescindibles para saber dónde estamos yendo vacaciones. Muy bien

Agradecele a Cabovolcanico
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Realmente fantástica tanto por la ruta en sí como por el trato y las explicaciones de Jorge. El paraje es espectacular y las explicaciones abarcan aspectos geológicos, biológicos, climáticos, cinematográficos. Y el trato de Jorge exquisito. Es un gran guía. En definitiva, un verdadero placer. La recomiendo 100%

Agradecele a Giovanni_Indal
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Excelente ruta por Cuevas de los Ubeda, el guía en todo momento nos estuvo explicando características del paisaje y ayudando en los tramos más difíciles. La recomiendo 100x100 para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y experimentar un poco de aventura ..no es la primera vez que vamos con ellos y volveremos a repetir sin duda!

Agradecele a nurcaz
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Ruta de senderismo por Sierra Alhamilla. Segunda experiencia de la mano de Rolling Almería que hemos hecho y al igual que la primera lo pasamos genial y aprendimos un montón de cosas de nuestros parajes. El guía, Jorge, un encanto. Seguro que seguiremos repitiendo.

Agradecele a Samate00
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Jorge es un crack como guía. Ha sido un lujo poder compartir con el una ruta de senderismo por Sierra Alhamilla, en todo momento super atento con nosotros, y además con un conocimiento de la zona extraordinario. Repetiremos seguro!. Que vaya muy bien el verano, aunque con esta profesionalidad no te faltará clientela.

Agradecele a jearanega