“Muy recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas vistas del pueblo y del puerto desde la terraza del segundo piso, pedir la mesa ahí. Ambiente agradable, Explicación personalizada del pescado del día ofertado y todo muy rico. Ubicación buena y personal muy atento. Producto de gran calidad y bien cocinado. Precio acorde al producto.

Agradecele a pabloger9
Escribir una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, buena atención, sitio bonito,.. Qué más se puede pedir!
Hemos probado un pescado, galán, increíblemente rico.

1  Agradecele a martad609
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Pescado muy rico ( un mero extraordinario). Servicio francamente profesional y agradable. Precio… si este tipo de producto es bueno es difícil que sea barato. Y no lo es.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a pablos848
Opinión escrita 23 de junio de 2021

La peor experiencia en muchos años, trato horrible, viví como testigo la experiencia de una familia, que fue maltratada por parte de un empleado que se encaro de forma chulesca contra ellos, sentí vergüenza ajena, no volveré ese lugar jamás

2  Agradecele a gabrielrH3492PD
4 Nudos, Director General en 4 Nudos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Hola Gabriel ya le he respondido a usted y a sus compañeros de mesa en otro canal de opiniones.

Solo para que lo demás lectores lo vean.

No se puede reservar una mesa en un restaurante para lo que ustedes hicieron. Y hasta aquí puedo leer.

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Un trato horrible, una experiencia lamentable que no olvidaremos nunca en la vida.

Nos han hecho esperar más de una hora por la comida y en lugar de mantenernos informados y disculparse por la espera, nos han dicho que les parecía que teníamos el tiempo muy controlado.

Cuando nos han traído la paella ya estaban mal humorados y supongo que cansados y no nos la han mostrado. Le hemos dicho que nos gustaría que nos la mostraran y la camarera la ha cogido con las manos y nos la ha enseñado diciendo: “¿No la queréis ver? ¡Pues mira!”. Se ha quemado las manos. Ha sido una situación lamentable, nunca habíamos vivido algo así.

Le hemos dicho que algo así es como para levantarse e irse, y la camarera y el dueño nos han dicho de muy malas formas: “¡Pues iros!”. Obviamente nos hemos levantado nos hemos ido y, al decirle que no se puede tratar a nadie así, el dueño nos ha amenazada diciendo que lo aclaremos en la calle.

No le deseo a nadie que tenga que pasar por lo que hemos pasado en este restaurante y mucho menos estando de vacaciones con la familia.

Agradecele a Y5919BBlaurar

Buenos días.

5 respuesta ya para la misma mesa. Se lo están currando ustedes. Nosotros fuimos más simples.

Le vuelvo ha repetir, para que los lectores lo sepan, que no pueden ustedes reservar una mesa para hacer lo que hicieron. Entonces no habría turismo tendríamos que cerrar todos los negocios.

Mire a que hora le escribo. Pues a ésta me levanto a día para comprar los mejores productos para nuestros clientes, que no somos temporeros que hacen el agosto, que estamos todo el año trabajando.

Es una pena que llegue turismo de este tipo y crean que lo merecen todo