“Fantástico”

Clasificado como N.º 14 de 61 Restaurantes en San José
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve en la fábrica con mi pareja el fin de semana pasado y acabamos encantados, el sitio es espectacular, en plena naturaleza, los camareros muy simpáticos y siempre atentos de que no falte nada y la cocina excelente, pedimos un arroz de cabrito y unos raviolis de cabrito con queso artesano y pistachos buenísimos y de postre chocolate en texturas y vainilla y frutas de la costa tropical, cítricos y sorbete de mojito. Todos los platos riquísimos. Repetiremos sin duda!

Agradecele a estheeercabrero
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente restaurante. La localización donde está es perfecta , y muy tranquilo para comer.
Fuimos la semana pasada a pasar unos días , y nos encantó el restaurante. Muy buen trato, los camareros muy atentos y educados que es lo que se pide cuando vas a un buen sitio a comer.
Comida deliciosa y poca espera.
El plato que escogimos fue corvina al horno y rodaballo. Lo recomiendo si os gusta comer un buen pescado.
También acompáñanos a los platos con una ensalada César muy bien preparada.
Por último acabamos con un postre , helados de cítricos, kumquat y bergamota .
Quiero darle las gracias a todos por el trato, y cuándo volvamos a ir tienen un cliente asegurado.
Un saludo.

Agradecele a Ruben F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Han pensando en todo, estoy embarazada y tienen todo apto para embarazadas. Servicio amable sitio agradable.

Agradecele a adelap2014
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habiamos venido antes, el sitio es maravilloso como El Cabo...habiamos reservado y sabian que queriamos arroz con cabrito con lo que cuando llegamos ya estaba a punto de cocción..cebiche y arroz....fantàstico y la atención de 10...esas sonrisas no se pagan con dinero....precio super correcto....ah! No somos familia je ...je....ah y moscas y avispas hay en los espacios naturales...es lo que tieneee...moltes gràcies per tot

Agradecele a 588consuelos
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo llegar nos dice que tenemos que dejar la mesa en 1:30. Pedimos y tardan mas de 40 minutos en traer el primer plato, por cierto escaso y carísimo, para los segundos los raviolis de cabrito son 4 (literal, no quiero decir que hay pocos) y para hacer paella se ve que había que encargarla, algo que no te dicen cuando llamas para reservar. En fin, no esta mal si en lugar de valer lo que ha costado nos hubiera valido la mitad.

Agradecele a Anna P