“Muy bien situado y un trato excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mayka

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene R
“Muy bien situado y un trato excelente”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso está muy bien situado, al lado de la playa y cerca de todo los bares/restaurantes de San José pero sin ser nada ruidoso. El trato de Domingo ha sido espectacular, lo destacó como uno de los mejores anfitriones que hemos tenido viajando. Sin duda, os recomiendo este piso!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2017
Gracias a vosotros por haber elegido Casa Mayka para vuestras vacaciones
Ferluke
Córdoba, España
“Todo lo que buscas...”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento bien situado al lado de la playa, cerca de supermercados y restaurantes. Confortable, fresco y luminoso. El propietario super amable. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2017
Gracias por elegir Casa Mayka para su estancia, intentaremos volver a sorprenderos.
Marlén G
“muy acojedor”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me ha gustado mucho la decoración de la casa, es muy bonita. El apartamento es chiquitín, pero muy acojedor, se descansa muy bien, no solo por las cómodas camas, si no por la tranquilidad que había en la zona, o por lo menos en la época del año en la que he ido. El casero muy simpático y majo.

Grupo de viaje: Amigos
Gracias por hospedaros en Casa Mayka
771mar
Barcelona, Cataluña, Spain
“alojamiento correcto el dueño muy atento”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hubiera estado mejor con piscina ,en las fotos me parecio que la terraza era mas grande , faltaban utensilios de cocina

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atencion del dueño
Lo que menos te gustó: me faltaron utensilios de cocina como por ejemplo tijeras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2017
Agradezco que me comuniquen lo que han echado en falta para así reponer o añadir al apto y tenga todas las comodidades que necesitan
Chema
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2