“GENIAL”

Plaza de garaje
Fachada exterior
Porton
Vista exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“GENIAL”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estupendo apartamento, no le falta de nada y muy cuidado.
Junto a la playa
Cristina super amable y preocupada en todo momento por nosotros.
Para repetir sin ninguna duda, cosa que haremos.

20 jun 2018
Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de nuestra casa, os esperamos de nuevo, un abrazo
RaquelSer...
“Repetiriamos”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en esta casa.
Cristina nos ha facilitado todo, además es una persona encantadora. Ibamos con una niña pequeña y un bebé, y nos dejó ya la cuna preparada.

La casa es muy cómoda. Esta al lado de la playa y en el centro del pueblo por lo que estas cerca de todo, supermercados, restaurantes,...
El garaje también es muy práctico para que este fresquito el coche y no tengas que estar buscando sitio si vienes de otros pueblos o playas.

Las camas muy cómodas, la casa muy fresquita con ventilación cruzada, ventiladores y aire acondicionado. Espectacular la terraza de arriba donde comimos todos los dias. Desde ahí se ve todo el pueblo, el mar y por la noche las estrellas. Una gozada!

30 jun 2017
Yo tambien me he alegrado mucho de haber compartido nuestra casa con vosotros, sois una familia estupenda. Gracias por cuidar nuestra casa como si fuera la vuestra, espero volver a veros
Dagago34
Toledo, España
“Ubicación excelente con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Lo mejor del apartamento es su ubicación, a pie de playa y en el centro de San Jose, cercano a todo.
El apartamento está muy bien equipado, tiene de todo, menaje de cocina completísimo. Es amplio, habitaciones comodas y muy acogedor. La azotea privada de arriba es una gozada, desayunamos ahí y cenamos algún día, tiene hasta para hacer barbacoa.
Cambiaría el colchón de la habitación de matrimonio algo incomodo.
En general todo muy bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 mar 2016
Siento que no te guste el colchón de matrimonio, pero es de látex y lo pusimos el año pasado, pero lo tendremos en cuenta y se lo preguntaremos a nuestros viajeros.
Nos encantó teneros en casa
Tomás J
“Apartamento muy acogedor y cómodo”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy cerca de la playa, excelentes vistas, el apartamento está muy bien cuidado y limpio. Cristina super maja, hemos pasado un para repetir

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lporto2
Toledo, España
“Situación perfecta”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento muy bien situado, en el centro del pueblo y a 15 metros de la playa.
Está muy bien preparado con todo el menaje necesario para cocinar, todo muy limpio y agradable. Hacía mucho calor pero en el salón había aire acondicionado. Lo mejor de todo sin duda, la terraza en el ático, es un poco incómodo tener que subir las cosas pero las cenas en la azotea no tenían precio. Cristina y su marido muy amables. Si repetimos volveremos aquí sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la azotea, genial para cenar
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2