“Lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Siempre t
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy apto para pasar unos días de vacaciones. Estuvimos diez días alli y la verdad es que nos fuímos muy contentas. En el apartamento hace un poco de calor pero se compensa con las grandísimas vistas desde la terraza y lo espacioso que es. Fuímos con mascota y la verdad que nos resultó muy fácil tenerla allí en su propio espacio. Sin duda lo recomiendo.

Arantza L
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años escogiendo este apartamento para nuestras vacaciones. Las vistas son inmejorable y es un apartamento muy cómodo, cerca de todo y a la vez disfrutas de mucha tranquilidad. Antonio como siempre, un encanto. Hace que te sientas como en casa.

Grupo de viaje: Amigos
porculent...
“Alojamiento tranquilo cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja una semana completa, siete noches, del 20 al 27 de agosto. Como parte positiva destacaría la tranquilidad del apartamento, situado en la parte alta del pueblo, muy cerca de la playa de San José, y de las playas vírgenes, también el patio/jardín de la vivienda, donde puedes comer o tomarte lo que quieras. y la ducha exterior. Como parte a mejorar destacaría la carencia del aire acondicionado. Dentro del apartamento hacía mucho calor a todas horas,y se echa en falta el aire, solo hay un ventilador de techo en el dormitorio, pero no es suficiente. El agua caliente salía sólo templada, y algunos electrodomésticos funcionaban regular, el frigorífico al máximo,no enfriaba suficiente y la vitro costaba trabajo encendenderla. En general la opinión es buena, pero con el precio que te cobran por una semana, debería mejoras algunas cosas. El dueño muy agradable y servicial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Raquel525...
Motril, España
“Alojamiento para relajarse frente al mar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado,el dueño muy amable y nos proporcionó todo lo que necesitamos,la playa de San José está muy cerca y se puede acceder andando.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
CarlosMoi...
Murcia, España
“Lugar comodo, muy tranquilo en nuestra estancia y con excelentes vistas al mar”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta en la parte alta de San José y se divisa todo el pueblo la playa y la bahía.
Se accede a la playa caminando en unos minutos. Tiene lo necesario para que la estancia sea confortable. Estuvimos muy tranquilos sin ningún tipo de molestia. El propietario fué muy amable, facilitándonos los trámites y la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: La cocina es buena pero un poco pequeña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2