“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cvecinoso...
Pamplona, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación estupenda. Las vistas inmejorables con un jardín delicioso. Antonio, el propietario, muy atento. Volveremos.

Francisco...
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lugar perfecto para pasar unos días en un pueblo genial, Antonio encantador y todo correcto.
No adaptado para discapacitados, muchas escaleras.

17 may 2017
Muchas gracias.
Gabriela...
“Casa con vistas muy buenas, persona de limpieza algo insolente.”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa muy bien situada, con vistas muy buenas.
Lo único malo fue el último día de estancia, que apareció la señora que limpiaba y con voz insolente nos reclamaba que ya debíamos habernos ido de la casa,porque ella tenía que limpiar. Solo aclarar que nos fuimos a la hora pactada y dejamos todo recogido.
Por lo demás, el dueño (que conocimos solo por teléfono) nos dio todos los detalles sobre la casa, estuvo bien.

7 oct 2016
La limpiadora acudió a la hora pactada y encontró a los inquilinos desayunando dentro de la vivienda. Tuvo que esperar a que salieran por espacio de más de uno hora sobre el tiempo en el que se habían comprometido a abandonar el apartamento.
JuanJe_85
“Alucinante”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla de sitio, amplio, con unas estupendas vistas donde poder disfrutar de una buena cena en la terraza. Muy cerca de muchas calas y lugares de interés del cabo de gata. Antonio un placer de poder alojarnos en tu chalet.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Muchas gracias por captar el encanto del apartamento. Siempre a vuestro servicio. Un abrazo.
Siempre t
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy apto para pasar unos días de vacaciones. Estuvimos diez días alli y la verdad es que nos fuímos muy contentas. En el apartamento hace un poco de calor pero se compensa con las grandísimas vistas desde la terraza y lo espacioso que es. Fuímos con mascota y la verdad que nos resultó muy fácil tenerla allí en su propio espacio. Sin duda lo recomiendo.

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2