“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Cava del Gato

Piscina 3
Piscina 4
Otras fotos
Playa de los Genoveses
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONICA R
“Fantástico”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento fantástico, con todo lo que puedes necesitar para pasar unas maravillosas vacaciones y superlimpio! y las anfitrionas de diez. Un auténtico placer los dias que hemos pasado en unas playas increíbles. Graciassss

Fecha de la estadía: julio de 2018
Dreamer79...
“ACOGEDOR Y MUY BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones excelentes, en este apartamento. Realmente nos hemos sentido como en casa: no faltaba de nada y todo muy limpio y acogedor.
Cristina y Rocío nos han tratado de maravilla, y nos han aconsejado playas, cuevas, bares y restaurantes donde cenar y oir música en directo.
Este año han estrenado una piscina que es una maravilla.
El apto. está muy bien situado porque no está en pleno centro con ruidos de veraneantes. Realmente nos hemos sentido como en casa. Lo recomiendo al 100%
Gracias Cristina y Rocío por vuestra amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
VJSC1966
Catarroja, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Realmente cómodo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sólamente fueron tres noches las que nos alojamos, aquí hay que venir como mínimo una semana, el apartamento está perfecto, no le falta de nada, bien cuidado, todo nuevo, espacioso, y sobre todo muy limpio. Cristina y Ramón encantadores, nos aconsejaron sobre el Parque Natural de Cabo de Gata, indicándonos los lugares que era imprescindible visitar. Lo recomiendo de verdad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: la limpieza y tranquilidad del apartamento
Lo que menos te gustó: Me permiso aconsejar la instalación de aire acondicionado y alguna sombrilla en la terraza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 jul 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Un placer haberos recibido.
Esperamos veros de nuevo por aquí con más tiempo.
Abrazos.
Lucía G
“Bastante bien.”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia comprendió los 5 últimos días de Septiembre y los 5 primeros de Octubre.
El apartamento está en un chalet unifamiliar de dos alturas, pero independientes una de la otra. En el piso de arriba viven los propietarios, mientras que los inquilinos ocupan el de abajo. Las entradas son por calles diferentes existiendo una total independencia entre propietarios e inquilinos. En días muy nublados es necesario encender la luz. No así cuando luce el sol. Es amplio, tanto la cocina-comedor, como el dormitorio y también el cuarto de baño. Cómodo y fácil de limpiar. Los propietarios, Cristina y Ramón, son amables y muy discretos en su presencia. Vamos, que dan gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de que disfrutamos. Y la discreción de sus propietarios.
Lo que menos te gustó: Las almohadas, que para nuestro gusto eran un poquito bajas.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 oct 2014
Gracias Javier.
Esperamos veros de nuevo por aquí.Y con mejor tiempo, si es posible, no?.
Saludos!
verdemate
“100% recomendado”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo genial, desde el trato que recibimos por parte de los propietarios al estado del apartamento, 10/10. Muy nuevo y sobre todo muy limpio y completo. Como bien dicen en otro comentario anterior, los dueños viven en el piso de arriba y no les hemos visto en toda la semana. Perfecto para parejas con ganas de ir arriba y abajo viendo las preciosas playas de la zona. Lo dicho, 100% recomendado. Gracias Ramón y Cristina ;)

Fecha de la estadía: junio de 2014
8 jul 2014
¡Muchas gracias Rubén!. Me alegro de que hayáis estado a gustito. Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2