“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento cerca de la playa

Comedor Cocina
Entrada
Balcón
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luciamar7
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nosotros quedamos encantados. Un apartamento equipado con todo lo necesario para pasar un días, además al lado de la playa de San José. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
jcpag0la
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un apartamento que tiene de todo, muy comodo , con muy buena ubicación.
Limpio , espacioso y acogedor.
Es el segundo año que venimos , los dueños son muy majos y hemos quedado una vez más contentos con la estancia.
Muchas gracias David y María
Hasta pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Muchas gracias Juan Carlos, espero veros pronto y que todo os vaya bien.
Un saludo.
Jesús San...
“Muy acogedor y comodo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy a gusto. Un apartamento muy acogedor y hemos repetido. Nos gusta mucho San José y hacemos alguna escapada en cuanto podemos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
SIEMPREAD...
Getxo, España
Crítico de nivel 6
113 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO DE CAPRICHO”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Si para Vd. no es imprescindible tener una terraza donde desayunar viendo el mar, o disponer de wifi en el apartamento, ni plaza de parking particular, este apartamento tiene todo lo demás. Y todo es todo. Lavadora, lavavajillas, secadora, climatización, una buena tv Philips, cacharros de todo tipo, sombrilla, nevera portátil, sillas de playa, etc. etc.

Ubicación en una planta baja del centro del ensanche, se puede ir andando a la playa, a las compras a cenar, a todas partes. Además el apartamento está decorado con gusto, resulta cómodo, tiene un sillón con orejeras y una lámpara que permite leer (¡Oh milagro!) y los dueños son simpáticos y dispuestos, sin ser invasivos. Después de haber pasado una semana en junio, lo recomiendo sin reservas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración, equipamiento completo, ubicación del apartamento
Lo que menos te gustó: Sin vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
DavidJuar...
Móstoles, España
“Perfecto para conocer el cabo de gata”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tras unos cuantos dias increibles, toca valorar.
Es un pequeño apartamento situado a unos 100m de la playa. Muy luminoso, perfectamente equipado, situado en San José y con un dueño muy amable. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no le faltaba nada
Lo que menos te gustó: Nada, todo estaba bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2