“Excelente”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mónica B
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos 7 personas en el puente de mayo y todo fenomenal. Los dueños puntuales y disponibles, la casa completísima, no echamos nada en falta. Todo fenomenal, esperamos repetir

María I
“HOSPITALIDAD EXQUISITA ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado la semana pasada con la familia, y hemos estado super cómodos y agusto. La casa está impecable, y hecha al detalle, para que estés cómo en casa...nos ha encantado y seguro repetiremos!! Muchas gracias Antonio por todo! La familia de linares!

María Lui...
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Pierre he...
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2