“Todo estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en San José.

Playa de genoveses cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa de genoveses
cocina
barra americana y frontal cocina
salon
vistas al exterior
cocina, vista mueble vitro, almacenaje y frgorifico
cuarto de baño
sofa tres- cuatro plazas
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmensan...
Sevilla, España
“Todo estupendo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso con todo lo necesario y reconfortable. Cerca del centro del pueblo a 5 minutos de la playa y la dueña siempre atenta a nuestras necesidades.

Rociocazo...
“Agradable estancia Wade”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa tenía lo imprescindible para poder pasar unas agradables vacaciones. Contaba con algunas cosas básicas para poder cocinar y además para lavar la ropa. Incluso contaba con utensilios para la playa, cosa de agradecer!!
La propietaria en todo momento estuvo preocupada en que hubiera sido una estancia agradable y que hubiéramos disfrutado de la estancia en la casa y en San José.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 jul 2016
Gracias por todo, por venir, por disfrutar de nuestra tierra y por tener el hueco para poner una opinión positiva de nuestro alojamiento y darle importancia a nuestra labor. Otra vez gracias
Silvia T
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está en la zona alta de San José, una parte muy tranquila con la posibilidad de tener el coche en la misma puerta. Puedes bajar andando al centro y cerca hay una pequeña parte de playa bastante accesible. También se puede ir haciendo senderismo a Genoveses. Para dos personas está muy bien, está completamente equipado y es cómodo. Pepa, además, muy agradable y pendiente en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
19 sep 2015
Gracias por todo, espero poder mejorar algunas cosas que ya tenemos en mente , pero de manera global estamos muy contentas por la empatia por parte de los clientes y el trato que nos han dado dejando todo en un estado mas que optimo, aprovecharemos este invierno para mejorar y dar una buena relacion calidad precio con mucho entusiasmo. Gracias por perder un momento en vuestras valoraciones, son muy amables
David C
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, espacioso, equipado”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento en San José, a unos 15 minutos andando del centro, para mi gusto muy bien ubicado, zona tranquila, el coche lo dejas aparcado en la puerta.

El apartamento es muy amplio y cómodo, muy bien equipado, no echamos de menos nada. Sofá grande con cheslón, cama cómoda.

Admiten perros.

El precio comparado con otros apartamentos de la zona es acorde y económica.

Totalmente recomendable

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
16 sep 2015
Gracias David por todo, son muy amables perdiendo un momento para valorar el apartamento, gracias por todo y espero volverlos a ver.
MariaLoop...
Almería, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos estado hace unos días en este apartamento. Es cómodo, amplio, bien equipado aunque tiene varios detalles a destacar.La cafetera tenía moho de no haberla limpiado en meses, las toallas del baño estaban llenas de pelusa, las mantas que cubrían el sofá llenas de pelos de perro o de gato, las ventanas sin persiana, la puerta con poca seguridad y la ducha bastante estrecha. Quitando esto, y olor insoportable a humedad lo que más destaco es la ubicación del apartamento. Zona tranquila, vistas impresionantes y muy cerca de una calita con mucho encanto que puedes ir andando desde el apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2