“Un oasis de felicidad”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariajoas...
Comunidad Valenciana, España
“Un oasis de felicidad”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos con el estres de la ciudad y las vacaciones recien iniciadas y nos fuimos una semana despues cargados de energia y felicidad. La culpa fue de Aguamarina.
La casa, preciosa, con un diseño y decoracion muy bonita y acogedora. Limpisima!
Pepe y Merche encantadores, nos hicieron sentir como en casa y ademas compartimos con ellos dulces momentos. La cocina muy buena. La ubicacion de la casa ideal tanto para moverte por San Jose como para conocer el Parque.
En fin! Un lugar para descanasar y disfrutar, 100% recomendable y de confianza. Ademas de que transmite Paz y Felicidad. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo.
Lo que menos te gustó: No nos disgusto nada
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos te gustó: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
NachoH
Crítico de nivel 4
“Perfecto. Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Montse A
Crítico de nivel 1
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos fabulosamente bien. És una casa maravillosa con todo tipo de detalles y lo mejor, el trato, fué exquisito. Merche nos ha tratado como si fuésemos de la Família y eso es de agradecer. Mermeladas caseras, bizcochos llenos de cariño, ratos de charlas, relax en el jacuzzzi, cenas compartidas, perritos contentos de verte entrar en su casa, un entorno espectacular...Eso y más encontramos en casa agua marina.
El echo de vivir con los propietarios y otros inquilinos ha sido una maravillosa experiéncia, Merche nos lo ha puesto muy fácil.
Volveremos, seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa sus servicios y el trato
Escapadas con amigos
Iker T
Portugalete, España
“INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE.....UN 10!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Solo hace unos días que dejamos la casa y únicamente pensamos en volver. Han sido 10 días deliciosos; la casa, sus rincones llenos detalles, sus vistas, esa paz, esa luz, todos esos momentos de relax y desconexión que tanto necesitábamos....y como no por encima de todo esto....los grandes protagonistas, Merche y su familia, unos anfitriones de lujo que nos han mimado y cuidado haciéndonos sentir incluso mejor que en nuestra propia casa.
Nosotros lo tenemos claro....VOLVEREMOS!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la casa (decorada con un gusto exquisito, muy confortable e increíblemente equipada) y por encima de todo el trato recibido.
Lo que menos te gustó: No ha habido nada que no nos haya gustado.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 111
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar