“Estar como en casa, acogedora y entrañable”
Piscina privada Baño de la habitación AlZahra

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MercheAng...
Alcobendas, España
Crítico de nivel 1
“Estar como en casa, acogedora y entrañable”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

No ha sido el primer verano que hemos pasado aquí con nuestra perrita. Ideal para desconectar...lo tiene todo... un entorno inigualable. La casa, además de bonita, es muy acogedora y cómoda, con muchos rinconcitos para "perderse y disfrutar". Y sus propietarios...sin palabras! ellos sí que son realmente acogedores, te hacen la estancia muy fácil y, cuando llega el día de marcharse, sientes que un trocito de tu corazón se queda allí. No tengo palabras de agradecimiento para el "alma máter" de la Casa: Merche, experiencia, buen hacer, perfecta anfitriona y todo corazón. Sin duda repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo me ha gustado
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustase
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
RubiRodri...
“Un refugio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es preciosa, acogedora, ubicada en un sitio muy tranquilo pero muy bien ubicada, a 5 minutos del pueblo y a tan solo un paseo de las playas de Genoveses y Monsul. Las vistas desde la casa son una maravilla. Las habitación Al- Miraya donde nos alojamos es amplia, con baño privado y una cama de matrimonio comodísima. Merche es una excelente anfitriona y un amor de persona, siempre sonriente, de buen humor, y haciéndonos sentir como en casa. Por un módico precio puedes comer y desayunar allí, entre eso y lo a gusto que estábamos...apenas salimos de casa!!!volveremos el año que viene sin duda!

mariajoas...
Comunidad Valenciana, España
“Un oasis de felicidad”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos con el estres de la ciudad y las vacaciones recien iniciadas y nos fuimos una semana despues cargados de energia y felicidad. La culpa fue de Aguamarina.
La casa, preciosa, con un diseño y decoracion muy bonita y acogedora. Limpisima!
Pepe y Merche encantadores, nos hicieron sentir como en casa y ademas compartimos con ellos dulces momentos. La cocina muy buena. La ubicacion de la casa ideal tanto para moverte por San Jose como para conocer el Parque.
En fin! Un lugar para descanasar y disfrutar, 100% recomendable y de confianza. Ademas de que transmite Paz y Felicidad. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo.
Lo que menos te gustó: No nos disgusto nada
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos te gustó: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
NachoH
Crítico de nivel 4
“Perfecto. Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 111
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar