“Lugar estupendo y muy agradable”
Piscina privada Baño de la habitación AlZahra
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rlegazpi
“Lugar estupendo y muy agradable”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La gente sensacional el lugar muy cuidado , estupenda piscina curioso jacuzzy al aire libre muy agradable . La habitación perfecta y la casa es increíble.

Altamente recomendado para ir con niños, desayunar y comer allí también es preferible

Cerca de todas las playas que hay que visitar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación de la casa y que si te apetece puedes disfrutar el día sin moverte de la casa
Lo que menos te gustó: La playa , me tocaron medusas algunos días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Beatriz M
Crítico de nivel 3
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muchas son las casas que hemos visitado y disfrutado...y sin duda Agua marina es la más preciosa. Está en el corazón de S.Jose pero por su situación no vives el desenfreno veraniego, lo que hace que te sientas en un oasis de bienestar. Merche, con su sonrisa perpetua y una atención sin estridencias, siempre dispuesta y atenta hace de Agua Marina el lugar donde querer regresar...
Y regresaremos.

Victoria...
“3 preciosas habitaciones en San José. BedBreakfast”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

Hemos venido veraneando en San José mi marido y yo estos últimos años y hemos reservado nuestra estancia en esta casa Aguamarina, la verdad es que es muy linda, tiene todo lo que puedas desear para sentirte cómodo, es súper acogedora y cuenta con atractivos de los que la mayoría de los mortales no disponemos en nuestra propia casa: piscina que puede estar cubierta o no, con zona ajardinada prevista de cómodos y bonitos elementos para tomar el sol, jacuzzi exterior de buenas proporciones, habitaciones y resto de instalaciones decoradas con muy buen gusto y de ambiente muy grato, todo presidido por la elegancia de una sofisticada sencillez y una sensible armonía.
Si a todo esto le unes la afabilidad de quien rige este hogar, tienes aseguradas unas muy felices vacaciones. Ella es excepcional, de una genialidad imaginativa que te hace sentir especial a ti también; de mente abierta, saber estar y tan sutil discreción que te hace sentir en completa libertad, en fin, sensación hedonista continuada.
Los esperados desayunos, muy buenos, completos y con muchos de los componentes elaborados por la propia anfitriona. Y las cenas …, para recordar siempre. Qué buenas veladas hemos pasado cenando en el patio que antecede a la zona de jacuzzi, piscina y jardín exterior, compartiendo rica manducatoria y conversación con otros compañeros de alojamiento y con los propios dueños de la casa, que propician con su alegría un ambiente desenfadado y divertido, en tan grata cordialidad que pareciera que te encontraras entre amigos de toda la vida. Qué sensaciones tan agradables recuerdo …
Muy recomendable para todo tipo de viajeros, porque, además, esta casa Aguamarina se encuentra ubicada en un entorno de ensueño, con playas familiares y calas para los aventureros, buen clima y montón de actividades que se pueden practicar en el mar y por rutas hacia la costa y hacia el interior que te ofrecen vistas increíbles y diferentes, de una particularidad única en la península, pues esta zona es de origen volcánico, lo que ha dado lugar a una variedad de paisaje costero muy singular, con playas y calas preciosas, unas cuantas y por citar sólo alguna de ellas, Genoveses, Mónsul, La Media Luna, de arena fina y aguas cristalinas, a muy poca distancia del alojamiento, eso sin despreciar la playa del propio pueblo de San José, que también es muy bonita y dotada de todos los servicios que se pueden esperar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: difícil decisión pues me gustó muchísimo todo, quizá la variedad de rincones para relajarte, tanto en el interior como en la zona abierta de la casa.
Lo que menos te gustó: Tener que irme de allí
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MercheAng...
Alcobendas, España
Crítico de nivel 1
“Estar como en casa, acogedora y entrañable”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No ha sido el primer verano que hemos pasado aquí con nuestra perrita. Ideal para desconectar...lo tiene todo... un entorno inigualable. La casa, además de bonita, es muy acogedora y cómoda, con muchos rinconcitos para "perderse y disfrutar". Y sus propietarios...sin palabras! ellos sí que son realmente acogedores, te hacen la estancia muy fácil y, cuando llega el día de marcharse, sientes que un trocito de tu corazón se queda allí. No tengo palabras de agradecimiento para el "alma máter" de la Casa: Merche, experiencia, buen hacer, perfecta anfitriona y todo corazón. Sin duda repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo me ha gustado
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustase
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
RubiRodri...
“Un refugio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es preciosa, acogedora, ubicada en un sitio muy tranquilo pero muy bien ubicada, a 5 minutos del pueblo y a tan solo un paseo de las playas de Genoveses y Monsul. Las vistas desde la casa son una maravilla. Las habitación Al- Miraya donde nos alojamos es amplia, con baño privado y una cama de matrimonio comodísima. Merche es una excelente anfitriona y un amor de persona, siempre sonriente, de buen humor, y haciéndonos sentir como en casa. Por un módico precio puedes comer y desayunar allí, entre eso y lo a gusto que estábamos...apenas salimos de casa!!!volveremos el año que viene sin duda!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2