“Fantástico”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Son...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy recomendable. Muy cercano al centro urbano de San José, pero al mismo tiempo alejado de los ruidos de bares y terrazas.
Desayuno abundante (deliciosos los bizcochos caseros de Merche).
La casa es especialmente acogedora, como los propietarios, y tanto la estupenda piscina como el jacuzzi, han conseguido mantener a raya nuestro estrés.
Esperamos volver en otro momento porque nos hemos sentido francamente a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
bob329
Grenoble, France
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Raquel M
Crítico de nivel 1
“sencillamente...el PARAISO...”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa llena de todo tipo de detalles que invitan a quedarte y a disfrutarla.Sus maravillosas anfitrionas la hacen todavía mas especial,pendientes en todo momento de hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la casa,el entorno y sus dueños.
Lo que menos te gustó: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
garcia300...
Burgos, España
“GENIAL. PARA VOLVER SIN DUDARLO!!!”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos unos días en septiembre y nos fuimos encantados. Ibamos con una niña de 14 meses que disfrutó de toda la casa, de los perros y gato, la piscina, la fuente...
La casa es sencillamente genial. Grandes ventanas y espacios abiertos: una piscina semi cubierta que mantiene la temperatura del agua, un jacuzzi exterior (que no llegamos a probar) y una zona de relax alucinante.
Aunque si esto estuvo muy bien, lo mejor de todo fue la hospitalidad, el cariño y el trato recibido por Merche, por su hija Ana, su madre y por la chica que les ayudaba. Unos desayunos con unos bizcochos que hacía Merche riquísimos y un picnic genial. Además, nos hizo muchas recomendaciones sobre sitios que visitar y así poder aprovechar mejor los pocos días que estuvimos.
Totalmente recomendable y de los sitios que volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, hospitalidad, cercanía..
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
ROSA696
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“sencillamente espectacular”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda de verdad. La casa es preciosa y está muy bien situada: está a las afueras del pueblo con lo cual las vistas a la montaña son muy alucinantes pero, a la vez, está cerca de todo y en 5 min andando se llega a la playa y a los restaurantes.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Pero, sin duda, el secreto de esta casa reside en el buen hacer de Merche: de una forma sencilla, sin agobiar, muy discretamente, está atenta a todas las necesidades y detalles que hacen que la estancia sea fácil, divertida y super super cómoda:
Desde el desayuno mirando a las montañas, al picnic para la playa, los mojitos, barbacoas... Pero sobre todo, la sensación de que para Merche no existe el NO por respuesta: estudia todas las sugerencias y muchas veces, incluso se adelanta a lo que se te ocurre que puedas necesitar.
En resumen, la recomendaría sin dudar. Para nosotros ha sido maravilloso

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2