“Para repetir”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisca...
“Para repetir”
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda la estancia de la que hemos disfrutado mi marido y yo junto con nuestros dos perritos la semana pasada en esta casa bien merece dejar un comentario aquí puesto que ha sido SENCILLAMENTE INMEJORABLE, siendo para nosotros esencial el trato exquisito de sus propietarios hacia nosotros y también, cómo no, hacia nuestras mascotas, que en todo momento han sido muy recibidas y tratadas (cosa bastante más difícil de lo que a priori puede parecer cuando se trata de alojamiento vacacional).
La casa es espectacular y de una decoración con mucho criterio, y qué decir de esa piscina y ese jacuzzi donde relajarte con unas vistas increibles!
Sin duda, una experiencia mágica para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Jose C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en julio en esta alojamiento tipo BedBreakfast. Tanto los servicios como el trato recibido han sido inmejorables. Esta situado a la entrada del pueblo , lo que garantiza la tranquilidad, no obstante en diez minutos andando estas en el centro de San José. En cuanto a las playas de la zona, están muy cerca y existen diferentes opciones a elegir , más o menos solitarias pero todas enclavadas en un entorno natural único.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
Maria Son...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy recomendable. Muy cercano al centro urbano de San José, pero al mismo tiempo alejado de los ruidos de bares y terrazas.
Desayuno abundante (deliciosos los bizcochos caseros de Merche).
La casa es especialmente acogedora, como los propietarios, y tanto la estupenda piscina como el jacuzzi, han conseguido mantener a raya nuestro estrés.
Esperamos volver en otro momento porque nos hemos sentido francamente a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
bob329
Grenoble, France
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Raquel M
Crítico de nivel 1
“sencillamente...el PARAISO...”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa llena de todo tipo de detalles que invitan a quedarte y a disfrutarla.Sus maravillosas anfitrionas la hacen todavía mas especial,pendientes en todo momento de hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la casa,el entorno y sus dueños.
Lo que menos te gustó: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2