“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento en parque natural

Entrada Otras fotos
Dormitorio
Otras fotos
Entorno/Localidad
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paradise5...
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta muy, muy bien... La situcion es estupenda con unas vistas maravillosas de toda la bahia de San jose, casi siempre corre el viento por lo que no es necesario encender el aire, aparcas en la puerta de la casa, estas en zona muy tranquila pero a 5m del pueblo. El apartamento tiene de todo... menaje de cocina de todo..., cazuelas, paelleras, exprimidor, tostadora, especies, productos de limpieza....de todo ( el mas completo que he visto nunca). Las camas comodas, y todo limpio .
El dueño majisimo, te recomieno lo que necesites.
Hay una cala estupenda a 50m, y si hay levante al otro lado de la bahia la cala Higera. Y hacia la parte de arriba en un cuarto de hora los Escullos, Isleta del Moro... etc, y hacia abajo a 5 minutos la entrada para Monsul y los Genoves

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias por tu opinión
Tamara B
Crítico de nivel 1
“Vacaciones especiales”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bien situado, cerca de los genoveses.Las calas espectaculares.
El apartamento está preparado y equipado con todo lo que se necesita, muy limpio y con maravillosas vistas.
Es de agradecer el buen trato y simpatía recibido por el anfitrión.
Sin duda volveremos.
A Sorti, nuestro compañero de viaje de cuatro patas, le encantó. Sobre todo, el solecito del patio después de un dia de andar y corretear por las playas de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Gracias por tu opinión
Vanesa C
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento que no supero mis expectativas, dueño amable pero nada comprometido.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el apartamento durante diez días en el mes de julio. La limpieza del apartamento fue un poco superficial, estaba todo lleno de pelos de perro, (mi hijo de tres años aparecía siempre con algún pelito pegado) el dueño nos comento antes de ir que necesitaba dos horas como mínimo para poder limpiarlo ...(tiempo que creo q es suficiente para barrer por lo menos el suelo) .Estuve sacando pelos de perro casi hasta el ultimo día que nos vinimos ( en el anuncio no ponen que se aceptan mascotas) me gustaría que quedase claro que no tengo nada encontrar de los perros, todo lo contrario.
Pocos días antes de alojarnos le comente al dueño mi miedo del calor que podíamos pasar por la falta del aire acondicionado y me comento que era muy fresquito que confiara en el, cosa que no fue así pq pasamos verdadero calor algunos días.
A las siete de la mañana pasa el camión de la basura y te despierta porque el apartamento esta a pie de calle y se oye todo, incluso a la guardia civil si tiene un día movido con los coches para arriba y para abajo. El colmo fue cuando cuatro días antes de terminar las vacaciones se pusieron de obras en la comunidad, las cuales empezaban a picar a eso de las ocho de la mañana y no terminaban avanzada la tarde. Llame al dueño para comentárselo y me dijo que le extrañaba pero nada mas, no tubo el detalle de poner en contacto con los responsables de dicha obra para darme una explicación, el señor era amable pero nada comprometido.
Cogimos este apartamento porque pensamos que al estar a las afueras escucharíamos menos ruidos y estaríamos mas cómodos, nos equivocamos de lleno.
Tengo que decir a favor del apartamento que tiene mucho menaje y un patio muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el patio
Lo que menos te gustó: el ruido y el calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Rafa24@ho...
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Antonia c...
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2009

Gracias por su opinión
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2