“Para repetir!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Apartamentillo del Pozo

Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesiki
Valencia, Spain
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fué genial, y la dueña es encantadora, el alojamiento muy cómodo y totalmente equipado. El único punto negativo es el fuerte olor del desagüe de la ducha.
Aún así repetiremos seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía a las playas de la zona
Lo que menos te gustó: El olor del desagüe de la ducha
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
19 sep 2016
Gracias por tu fantastica opinión. Este año toca reformita para mejorar y que el apartamento siga gustando como hasta ahora. Ya sabeis donde estamos!!! un placer acoger a gente como vosotros!!!
ninimarib...
Sevilla
Crítico de nivel 4
“Lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

A 3kms de San José, este apartamentillo tan cuqui se adaptó a lo que necesitamos durante nuestros 10 días de estancia. Guillermina fue un encanto en td momento. El colchón y la cama espectacular, ni en un hotel de 5 estrellas he dormido tan bien. El único pero es la luz que entra por el tragaluz del dormitorio, que de haberlo sabido nos hubiéramos llevado un antifaz. Por lo demás totalmente aconsejable, especialmente para parejas.

11 ago 2016
Muchísimas gracias Marco!!!!! Gracias por vuestra amabililidad y vuestra comprensión a los posibles fallos que podemos cometer. Intentaremos mejorar y con gente como vosotros siempre es más fácil!!!
FZZF
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien para unos días de vacaciones y desconectar. Tiene una situación tranquila, y a la vez, con buen acceso para visitar diferentes partes del Parque Natural. Tengo problema de fotofobia y habíamos leido de tragaluz del dormitorio. Guillermina nos recomendó llevar unos antifaces y no hubo ningún problema. A su vez la buena calidad del colchón garantizaba un profundo sueño. Hemos recibido el apartamento muy limpio, con abundantes toallas y todo lo que uno necesita para cocinar y limpieza. Quizás el cuarto de baño necesita algo de ventilación, pero eso sí, estaba ordenado y muy limpio. El aire acondicionado era de agradecer. Gracias Guillermina. ¡Volverémos seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación. limpieza, equipo de cocina y aire acondicionado
Recomendado para:
Bristol, Reino Unido
Crítico de nivel 1
“Acogedor y con encanto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar genial para pasar unos días y poder disfrutar de las playas y paisajes que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata. El apartamento está equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones, además de disponer de una chimenea, ideal para invierno, aunque al final no la utilizamos porque el tiempo durante nuestra estancia nos acompañó.

Guillermina nos ofreció todo tipo de facilidades tanto a la entrada como a la salida del apartamento para que pudiésemos disfrutar de nuestra estancia al máximo. Repetiría sin duda.

Muchas gracias

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Lo acogedor que es.
Lo que menos te gustó: El desague del baño olía un poco.
Su edad 25-34
16 ene 2016
Mil gracias! Nos encanta q os haya gustado!
Marta_869...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buenas ubicación”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos mi pareja y yo en este apartamento pasando una semana y la verdad que muy bien, nos encanta San jose y sus playas cercanas y es una muy buena opción este apartamento ya que podíamos movernos e ir cada día a una. La dueña muy amable y la mujer que le limpia muy bien también.

Las únicas pegas que tuvimos fue el fuerte olor a tuberías que había en el baño y alguna que otra humedad en las paredes, a parte de la lavadora que no iba muy bien y un poco sucia, no había plancha para la ropa y teníamos toda la ropa de la maleta un poco arrugada. En la habitación hay un tragaluz que lo cubre una mantita y nada mas salir el sol hay bastante luz en la habitación (por lo menos para la gente que les molesta la claridad), pero bueno eso tampoco fue un problemas ya que así aprovechábamos mas el día. La limpieza era bastante buena a excepción de la habitación que había muchísima suciedad y "pelusones" debajo de la cama.

Por todo lo demás bien salvo estas cosillas lo recomendaría para gente que le guste moverse y estar todo el día disfrutando de las playas y haciendo excursiones.

14 sep 2015
Gracias tu opinión, como siempre decimos, nos ayuda a mejorar.
Miraremos lo de las tuberías, seguramente hace falta una limpieza que solemos hacer todos los años. Tambien fumigamos. Prometemos poner persiana en el tragaluz, hace falta.
Lo que nos extraña es lo de la limpieza. Procuramos que este impoluto. Siempre lo está. Asi nos gusta y es lo que mas nos valoran nuestros inquilinos.
Espero que en general hayais estado bien.
saludos y mil gracias,
Guille.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2