“como en nuestra casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Buganvilla

dormitorio doble
Cocina
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nieves sa...
“como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

hemos ido un grupo de amigos y no hemos podido estar mas a gusto y bien. la casa tiene todo el menaje en cocina, limpio y funcional. muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado. Espero veros en otra ocasión.
La Zubia, España
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1 oct 2017
De todas formas, espero que puedas alojarte en nuestra casa, ya que, como ves, tiene muy buenos comentarios. Es una casa muy bonita, en un lugar especial de San José y muy bien cuidada. Epero que puedas alojarte alguna vez en nuestra casa y dsiculpas por el error en los precios.
yovicente
Albacete, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Segunda vez que visitamos esta casa. Igual o mejor que la primera vez. Todo genial: las habitaciones, el patio, el equipamiento de la cocina, la terraza,.... Sin duda uno de los mejores alojamientos en San José para grupos de 8-10 personas. Le falta una piscina para alcanzar la perfección total. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: nada, si acaso, la escalera
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
vanessa_g...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una casa maravillosa, super equipada, limpia y el personal lo mejor”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa era grande, cómoda, con muchísimos detalles, en el centro del pueblo y a 2 min andando de la playa.
La casera una persona encantadora, super gentil y muy dispuesta.
Sin duda ninguna volvere.
Puedes ir en pareja, en familia y con amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, la casa, el entorno, la localizacion y la dueña
Lo que menos te gustó: Que no me podia quedar mas tiempo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MacRantan...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casa grande con un jardín muy agradable. Ubicación perfecta, en zona tranquila pero muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
22 oct 2015
Me alegro que hay�is disfrutado y que os haya gustado la casa.
Hasta otra ocasi�n!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2