“Sitio perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
APARTAMENTO  ,   30m de terraza APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
APARTAMENTO  ,   30m de terraza
APARTAMENTO
APARTAMENTO , primer dormitorio con baño
APARTAMENTO ,  cocina con ofice , con vistas al mar , 24m
APARTAMENTO ,  segundo dormitorio con baño incluido
APARTAMENTO , cocina con ofice  , 24 m
APARTAMENTO , terraza de 30m , impresionantes vistas
apartamento , salon de 30m
apartamento , gran salon
apartamento , bonito baño en marmol
apartamento , bonito baño en marmol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vic_hetfi...
Crítico de nivel 1
“Sitio perfecto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento muy amplio y acogedor, unas vistas impresionantes, disfrute mucho con mi mujer y mi hijo muy recomendable

pablo a
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

He pasado 3 días muy agradables en este apartamento con mi familia. El lugar en el que se encuentra hubicado es ideal para pasear por las calas y realizar rutas por el parque natural, ya sea a pie o en bicicleta. La casa muy limpia y bien decorada. La terraza con espectaculares vistas y la dueña muy amable. Te damos las gracias de nuevo Concha. Volveremos.

AntonioMa...
Comunidad de Madrid, España
“TRES DIAS DE AUTENTICO RELAX”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos un martes y nos fuimos un viernes. La única pega es que no pudimos pasar mas tiempo en San Jose, lo cual nos habría encantado. El apartamento esta muy bien equipado y decorado con gusto. Desde la misma cocina puedes ver el mar mientras desayunas, un gran punto a favor. No es la primera vez que viajamos a San Jose, y para mi gusto, la zona en la que se encuentra el apartamento es la mejor del pueblo. La dueña atenta y agradable. Desde aquí te damos las gracias Concha. Un saludo
Maite y Antonio

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
JaviAnduj...
Almería, Andalucia, Spain
“MARAVILLOSA ESTANCIA,APARTAMENTO IDILICO”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

He pasado unos días extraordinarios con mi marido en el mes de Noviembre,en San José
Alquilamos este apartamento por las vistas,y desde luego superó nuestras expectativas:estaba muy limpio,bien equipado,acogedor,con mucho gusto decorado..y sobre todo quiero destacar la cercanía a pie de las calas del parque natural Cabo de Gata,hicimos unas rutas senderistas hacia la playa de los Genoveses.Otro día fuimos a caballo por distintas rutas.
Especialmente destacar la cercanía a pie del pueblo,con todos los servicios y muy buen ambiente
Tambien nos agradó la hospitalidad de la dueña, que estuvo muy pendiente de satisfacer nuestras preguntas y facilitarnos toda la información del lugar
Definitivamente volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: tener que marchar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
sepulveda...
“Excelente enclave para desconectar de la rutina, cerca del pueblo y al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Esta en muy buen sitio, muy cerca del pueblo y a un solo paso del parque natural, la terraza es espectacular y la casa es muy acogedora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2