“Gran experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eli A
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gran experiencia”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha pasado un día y ya echamos de menos nuestra casita de San José...hemos pasado 4 días magníficos en Casa Condes. Hicimos la reserva con un par de meses de antelación y desde entonces todo han sido facilidades, cercanía, etc. Una vez allí, la casa ha respondido a las expectativas creadas, permitiéndonos pasar unos días en un ambiente buenísimo.

Sirva este comentario para agradecer a Alfredo su buen hacer y la manera tan elegante y cómoda con la que se ha gestionado todo, incluso un pequeño desperfecto creado durante nuestra estancia allí.

Recomiendo esta vivienda por trato del personal, ubicación y comodidades.

Gracias por TODO

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Gracias, por confiar y reservar en nuestra casa, y esperamos volver a teneros en otras fechas.
Un saludo, Alfredo.
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jun 2017
Deciros que vosotros habeis sido de lo mas respetuoso y formales con la casa, y que sin duda os tendria otra vez de huespedes.
Un saludo, Alfredo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2