“Inmejorable, nunca pude imaginar un lugar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Salon Comedor
Baño
Baño 2
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique C
Guadix, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable, nunca pude imaginar un lugar semejante.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi opinión además del lugar que no tengo palabras para describirlo, vistas a toda la bahía espectaculares, lugar privilegiado en lo más alto de la loma, no estando a más de cinco minutos de la playa, céntrico lugar, en definitiva sin lugar a dudas volveremos a repetir, lo tenemos clarísimo.

Su edad 50-64
21 ago 2017
Con huespedes como ustedes, es facil llevar la casa y tenerla siempre en buena forma.
Eli A
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gran experiencia”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha pasado un día y ya echamos de menos nuestra casita de San José...hemos pasado 4 días magníficos en Casa Condes. Hicimos la reserva con un par de meses de antelación y desde entonces todo han sido facilidades, cercanía, etc. Una vez allí, la casa ha respondido a las expectativas creadas, permitiéndonos pasar unos días en un ambiente buenísimo.

Sirva este comentario para agradecer a Alfredo su buen hacer y la manera tan elegante y cómoda con la que se ha gestionado todo, incluso un pequeño desperfecto creado durante nuestra estancia allí.

Recomiendo esta vivienda por trato del personal, ubicación y comodidades.

Gracias por TODO

9 jun 2017
Gracias, por confiar y reservar en nuestra casa, y esperamos volver a teneros en otras fechas.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

6 jun 2017
Deciros que vosotros habeis sido de lo mas respetuoso y formales con la casa, y que sin duda os tendria otra vez de huespedes.
Un saludo, Alfredo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2