“Pizzas buenísimas ”

Clasificado como N.º 88 de 341 Restaurantes en Alcudia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con los niños y la verdad que nos gustó mucho hay mucha variedad de pizzas y un tiramisu casero brutal y un patio interior encantador. Recomendable 100% . Precios económicos y volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a dianarM4379KD
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

El mejor restaurante de mi estancia en Alcudia. Personal muy atento y comida exquisita, volveré pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a galletolaura
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal. El personal agradable, rápido y atento. La comida muy buena y raciones bastante grandes. Muy recomendable.

Agradecele a Magon3323
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Se nos creó un problema en otro italiano al pedir un lugar para cenar con nuestro cachorro Chihuahua y dimos con este restaurante de Alcudia. La propietaria, desde el primer momento nos ha atendido súper bien. Al llegar allí, teníamos nuestra mesa preparada. Todo extremadamente limpio. La Carta un 10.Muchos platos para escoger, variedad de pizzas y variedad en calzones.
Íbamos con nuestra hija de 10 años. Nos decantamos por la pasta y hay que decir, que se nota cuando la comida es fresca, con productos del día y que su cocinero ha puesto su mejor intención y profesionalidad en todos los sabores. Con lo que solo puedo añadir : EXCELENTE.
Luego llegaron los postres: tiramisú y collant de choco co helado. Espectacular, todo casero y en mi caso que fue el tiramisú, solo decir que es el mejor de mi ranquing de "tiramisú". El. Trato, limpieza, rqoides, calidad y profesionalidad. ¡Un 10¡

Agradecele a ibizamomo
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

¡Pizzas de primera! Elaboración artesanal y producto fresco. El personal muy atento y amable. ¡Repetiremos!

Agradecele a Ane45