3.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas hacia el en esta página, Lo único que le salva es el personal por todo lo demás no llega ni a las tres estrellas. Las habitaciones más baratas están muy mal cuidadas y que decir de la zona donde están no las cuidan como las otras zonas hasta en las escaleras había hierbas creciendo. La comida para extranjeros y sus horarios más todavía. El hotel no está para turismo español a las dos y media o nueve y media cuando terminaba el buffet tenías que coger todo lo que quisieras comer porque lo quitaban. Y además nos engañaron cuando llamamos al hotel diciendo que la playa está cerca, me gustaría saber si ellos se bañan ahí, porque esta lleno de algas y es donde hacen deportes acuáticos, las playas las tienes a 10 minutos mínimo en coche. Una decepción haber cogido este hotel. No lo recomendaría nunca solo tiene una cosa buena me reitero el personal.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Noelia A
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lo mejor de todo el spa incluido con temperatura siempre agradable y muy aseado y limpio

La atención del personal inmejorable

Los espacios de esparcimiento lo hacen una estancia agradable para cualquier momento

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en familia, mi pareja y mis dos hijos, en régimen de todo incluido. Las instalaciones están muy bien. La comida de los bufets rica y variada. Después de varios días se hace repetitiva pero como en todos los sitios. A destacar la comida a la carta en el bar de la piscina para poder alternar algún día. El personal muy atento, sobre todo camareros y el servicio de limpieza de las habitaciones. Destacar la amabilidad y disposición de Albert y Kriss.
La separación de zonas de adultos y familiar me parece todo un acierto.
La piscina de la zona familiar, que es la única que frecuentamos, está muy bien, tanto para pequeños como para adultos, y la temperatura del agua espectacular.
Como puntos negativos mencionar el despiste reiterado del personal de los bufets ( tardaban mucho en atenderte) , el horario de comidas y cenas ( muy orientado al turismo extranjero), algunas zonas del resort que se veían un poco descuidadas ( parque infantil y piscina aledaña), y que en el todo incluido había determinadas bebidas que no estaban incluidas ( la mayoría de cócteles, rones añejos...etc). En este aspecto destacar que, sin embargo, se incluían múltiples helados en el todo incluido, cosa que no sucede en otros muchos hoteles.
En líneas generales es un buen hotel, con mucha tranquilidad y un servicio de calidad.
Si volvemos a la zona seguramente repetiremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a DIEGO V
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es el tercer año que visito este hotel, pero este año me ha decepcionado en comparación con los anteriores. Días sin actuación en la zona de solo adultos, menos variedad de comidas, varios desperfectos en las instalaciones, solamente pusieron un detalle en la habitación el primer día,personas de la dirección controlando "demasiado" al personal. Pero lo que no ha cambiado es el servicio, EXCELENTE. El trato de Abdul, Cristian, Ana Albert, Maxi, Carmen, José, Juanma y los que se me olvidan, no puede ser mejor. Si el año que viene vuelvo será por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre me hospedo en la planta baja y estoy encantado.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis María R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos muy conforme con el hotel en general, teníamos régimen AI y todo lo que es comida era variado y rico. Pero las bebidas muchas eran con pago extra, entonces no debería ser considerado AI. Un daikiri que es lo más común tenía que pagar. El spa no pude.conocerlo ya que fuimos con el bebé de un año que demanda atención. Él la pasó muy bien. El sector dónde está la tortuga parece dejado, había muchas abejas por lo tanto solo fuimos una vez. Está bueno que haya sector de adultos. La atención muy bien, limpieza general bien. Y volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Turkita Y