“Excelente”
Opinión sobre el Me Gusta Gastrobar

Me Gusta Gastrobar
Reserva con
Me Gusta Gastrobar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 362 Restaurantes en Alcudia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Gastrobar. Bar de Pintxos y Tapas. Desayunos completos. Almuerzos de trabajo. Cenas formales. Alternativas Vegetarianas y Sin Gluten.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un espacio increible donde degustar platos veganos y tradicionales en el que jamas he estado ;buen ambiente y excelente atención

Agradecele a EliasN194
Doroty_Mangano, Direttore en Me Gusta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Elias. Muchas gracias por tu review :) nos alegra saber que habéis tenido una muy buena experiencia en nuestro restaurante saludable :) Hasta pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado celebrando con mi familia mi cumpleaños y estuvimos increíblemente bien!! El servicio estupendo, la comida excelente, sana y rica y el ambiente una pasada. Es un sitio perfecto para cualquier ocasión, no había sitio mejor para celebrar! Graciaaas, un gusto :)

Agradecele a Barbararomnav
Doroty_Mangano, Direttore en Me Gusta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias Barbara. Ha sido un placer tener tu cumpleaños aqui con nosotros. Gracias por tu confianza ;)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de primera calidad el servicio excelente y muy agradable y el ambiente perfecto el jueves que yo fui musica en directo y en el sotano un salon multiusos perfecto para cualquier evento que quieras celebrar

Agradecele a Antonio M
Doroty_Mangano, Proprietario en Me Gusta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Gracias por dejarnos un comentario Antonio. Cada Jueves de todo el año tenemos musica en directo y preparamos una gran variedad de tapas y pinchos que vendemos a €1.50. Es una gran oportunidad para socializar y conocer los que viven en Alcudia :)

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable servicio , las camareras siempre sonrientes. Volveré a repetir con toda la familia. La pizza tiene la masa muy original y sabrosa

Agradecele a RowenaTOM

Hola Rowena y gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de leer que os encantan nuestras pizzas :D
un saludo y hasta la proxima!

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

El trittico de pamboli con verduras, púlpitos y chipirones era buenísimo...La camarera es muy buena onda!!! :)

Agradecele a galvanico

Hola Galvanico y gracias por tu comentario! :) No llevamos mucho tiempo con este nuevo "pamboli del Mar" y es muy gratificante ver todas las caras contentas de nuestro clientes satisfechos. Gracias por difundir la voz! :)