“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
camortega
Toledo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio y el entorno están genial...los dueños súper atentos y muy generosos a todas las peticiones que les hicimos!! Seguro que repetimos!!

7 mar 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Si queréis volver, aquí os estaremos esperando. Un saludo desde La Zafrilla!!
david p
Crítico de nivel 1
“Sitio muy acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una casa muy bonita,muy cómoda y confortable en la que poder descansar y visitar su entorno y sus alrededores. Los dueños son muy simpáticos,amables y muy muy atentos.Recomendaría sobre todo su comida 100% casera todo productos de la tierra,exquisita. Muchos animales en el entorno,burros,gallinas,cerditos...los perros son muy simpáticos y cariñosos.Ambiente muy familiar.Impresionantes los cielos estrellados nocturnos.

2 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión David. Me alegra que disfrutaseis de la estancia. La verdad es que es un privilegio poder disfrutar de la naturaleza en este entorno. Y la compañía siempre es importante, y con Segundo y Duna ( nuestros perritos) eso esta garantizado. Espero que volváis y sigáis disfrutando de nuestra casa, su entorno, su cielos y de toda Extremadura en general. Un saludo!!
Almu R
“Estancia Maravillosa”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos a final de septiembre, nos tocó un tiempo muy caluroso.
La llegada a la Zafrilla fue estupenda, muy buen recibimiento de una familia maravillosa, encantadora que se dan a querer, la casa estupenda, acogedora, con camas muy cómodas, con un patio amplio muy divertido para los niños, con vistas a la naturaleza, con su barbacoa, con su mesita y sus sillas para pasar mucho tiempo fuera disfrutando de la paz y la tranquilidad.
El tiempo en la Zafrilla se detiene, se siente tan a gusto que no piensas en que llegue el.momento de irte, disfrutas mucho el momento.
Muy recomendable 100%

2 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que la estancia de vuestra familia fuese los mas placentera posible.Nosotros seguiremos aquí trabajando mas y mejor para que todas las familias que vengas los pasen igual de bien que vosotros ;)
jbpMotril
Huelva, España
Crítico de nivel 6
68 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un remanso de paz a diez minutos en coche de Jerez de los Caballeros. La estancia en un apartamento para dos personas era muy amplio. Salón, cocina, habitación y baño. Propietarios muy agradables. Puedes llevar a tu perro sin problemas y sin cargos extras. Tiene un pequeña piscina que en verano se hace muy agradable, para refrescarse de la temperaturas. Posibilidad de cenar, con carnes ibéricas muy ricas.
En general todo bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias por vuestro comentario!! La verdad es que con gente como vosotros todo es mas sencillo. Para nosotros ha sido todo un placer haberos servido. Gracias y hasta pronto!!
Alberto A
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Caserío de campo familiar ”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos toda la famia a pasar un fin de semana tranquilo y por supuesto a respirar el aire puro de la zona .
Elegimos la fecha de agosto para disfrutar de la piscina, donde el único inconveniente es que no está pegada a la casa, por lo demás bien.
Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera , una habitación doble en la parte de arriba , con un pequeño inconveniente en la fecha que fuimos, estaba a una temperatura elevada, cosa que se soluciona con el aire acondicionado instalado para ese fin.
Y las demás habitaciones , repartidas en tres habitaciones; una de matrimonio con cuarto de baño , una doble y otra pequeña al lado .
La terraza o patio magnífico para comer y veladas nocturnas .
Y por supuesto, tengo que agradecer y dar la enhorabuena a los dueños , que viven al lado debía casa , que se preocuparon en todo momento de que no nos faltara nada sin llegar a molestar. La estancia un diez . Repetiremos don duda alguna.

5 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que tu estancia con nosotros fuese lo mas agradable posible. Siempre damos nuestro mejor servicio para que la gente disfrute al máximo de nuestro alojamiento.
Para futuras ocasiones aquí seguiremos.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2