Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Jose...
“Relajación total”

Zona explendida para una escapada para desconectar de la rutina y relajarse, sus alojamientos amplios, acogedores y limpios. Decir de su Gerencia personas educadas, simpáticas y super agradables. Gracias por su gran trato y confianza. Cuando Podamos volveremos. Lo recomiendo a todos y mi puntuación es de 5 estrellas o más.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias Juan José. La verdad es que si hay algo que nos hace diferentes es nuestro entorno, junto al río y en plena dehesa Extremeña. Estaremos encantados de volver a recibiros a toda la familia.
Un saludo!!
suexpal
Badajoz, España
“Relajación total”

Casa acogedora, totalmente equipada, si lo que quieres es relajarte es el sitio ideal. Una atención excepcional por parte de los dueños. Super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Cada día trabajamos para que vuestras estancias sean lo mejor posuibles
camortega
Toledo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio y el entorno están genial...los dueños súper atentos y muy generosos a todas las peticiones que les hicimos!! Seguro que repetimos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
7 mar 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Si queréis volver, aquí os estaremos esperando. Un saludo desde La Zafrilla!!
david p
Crítico de nivel 1
“Sitio muy acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una casa muy bonita,muy cómoda y confortable en la que poder descansar y visitar su entorno y sus alrededores. Los dueños son muy simpáticos,amables y muy muy atentos.Recomendaría sobre todo su comida 100% casera todo productos de la tierra,exquisita. Muchos animales en el entorno,burros,gallinas,cerditos...los perros son muy simpáticos y cariñosos.Ambiente muy familiar.Impresionantes los cielos estrellados nocturnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión David. Me alegra que disfrutaseis de la estancia. La verdad es que es un privilegio poder disfrutar de la naturaleza en este entorno. Y la compañía siempre es importante, y con Segundo y Duna ( nuestros perritos) eso esta garantizado. Espero que volváis y sigáis disfrutando de nuestra casa, su entorno, su cielos y de toda Extremadura en general. Un saludo!!
Almu R
“Estancia Maravillosa”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos a final de septiembre, nos tocó un tiempo muy caluroso.
La llegada a la Zafrilla fue estupenda, muy buen recibimiento de una familia maravillosa, encantadora que se dan a querer, la casa estupenda, acogedora, con camas muy cómodas, con un patio amplio muy divertido para los niños, con vistas a la naturaleza, con su barbacoa, con su mesita y sus sillas para pasar mucho tiempo fuera disfrutando de la paz y la tranquilidad.
El tiempo en la Zafrilla se detiene, se siente tan a gusto que no piensas en que llegue el.momento de irte, disfrutas mucho el momento.
Muy recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que la estancia de vuestra familia fuese los mas placentera posible.Nosotros seguiremos aquí trabajando mas y mejor para que todas las familias que vengas los pasen igual de bien que vosotros ;)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2