“Desfasado”

Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Montgat
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Local antiguo sin renovar, lechado de calidad pero recalentado, pan de hogaza de varios dias calentado al horno, en otras palabras pan duro a 3,50 la ración. El resto de platos normalitos siendo generoso, todo recalentado. Tienen la comida cocinada y la calientan al momento de servir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jperezdiaz01
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional asador, con carta corta y especializado en cochinillo y lechazo. Correcto aunque de estética muy tradicional. Buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jofre82
Opinión escrita 16 de julio de 2019

A mi marido y a mi es el que más nos gusta de Montgat. No es para ir en verano por el tipo de cocina, pero sus morcillas y cochinillo son una delicia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Alitorres79
Opinión escrita 3 de abril de 2019

Comida impresionante, ya se sabe que la carta es corta, pero cuando vas a comer allí ya sabes a lo que vas...cochinillo, cordero, y esas tapitas buenas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a memen1309
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cochinillo y lechal buenisimos. Entrantes:morcilla, chorizo, setas, todo muy bueno.Postres caseros inmejorables, incluyendo la leche frita. Trato estupendo en un ambiente muy familiar. Aparcamiento fàcil. Muy buena calidad/precio. Lo estoy recomendando y seguro que volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Entaulat1