“Ideal para 5 personas.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el LA PALLISSA DE MAGADINS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler3...
“Ideal para 5 personas.”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nosotros fuimos 5 amigas .pero un par de parejas ideal.Casa muy bonita y tiene de todo.las camas muy comodas y todo muy limpio terraza preciosa hicimos barbacoa y paella fuera.La piscina en invierno cubierta pero en verano de habretodo.un entorno tranquilo sin ruifos y ideal para pasear .tienen una sala ideal para juegos y cine .En fin una semana ideal para volver en cuanto podamos.La dueña muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 dic 2018
¡Muchísimas gracias por tu opinión! Un saludo afectuoso,
auro66
“Lugar maravilloso y tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Para nuestra familia nos pareció un lugar único por el paisaje, tranquila y lo bonita que es la casa.
La piscina es espectacular da igual que haga frio o calor, muy bien climatizada.
La atención muy buena por parte de la dueña, tienes diferentes opciones y muchos equipamientos y muy cerca del pueblo.
Volveremos el pueblo es muy bonito, También opcion de hacer barbacoa y muy buena conexion al wifi. Y para los niños sala de juegos, ping-pong y sala infantil y para los mayores una sala chilauot muy comoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2018
Nos alegra enormemente que disfrutarais de los días que pasateis en la casa i el entorno,así que esperamos volver a veros pronto por aquí :) ¡Un abrazo
davipardi
davipardi
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural muy Cuca y con todo tipo de servicios.”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Es una casa de 2 habitaciones anexada a Magadins Nou. Si no se alquilan las 2 casas, no hay problema, porque esta casa queda totalmente independiente, y con todo tipo de servicios. Solo se tienen que compartir las zonas comunes de piscina, salas de juegos de niños, y jardines exteriores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2018
Cuando queráis volver, ya sabéis dónde estamos, estaremos encantados de volver a coincidir con vosotros. ¡Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2