“Excelente!!”
Opinión sobre el Restaurant EL Padregà

Restaurant EL Padregà
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Les Franqueses del Vallès
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Descripción: Cocina típica Catalana de Temporada, Desayunos , Comidas, Menú del Dia, Menú de Fin de Semana, También Grupos por encargo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, atención personalizada, lugar agradable, espacioso.
La comida es muy casera, he probado los callos y realmente son muy buenos.
Fácil de aparcar.
Recomiendo al 100%
Repetiré.

Agradecele a Carlos Néstor S
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una masía de piedra cerca del polígono. Dispone de aparcamiento municipal enfrente. Interior agradable con varios salones. La cocina casera con buen producto y cocción. Dado el precio del menú me esperaba más. Platos más elaborados y mayor cantidad. Servicio amable y lento.

Agradecele a Castany1963
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido guiados por la aplicación y dada la proximidad de donde estábamos. Hemos comido un menú, la oferta es de tres primeros, tres segundos y amplía variedad de postres, por 14,5€. Hemos tenido que esperar bastante, antes de que nos atendieran, incluso para que nos preguntaran algo. Hemos comido “regular” los macarrones tenían buena pinta los hemos pedido y nos ha decepcionado, muy blandos..como pasados. El pescado bien y el postre magnífico. No lo dejaremos en el recuerdo del volver..

Agradecele a Jaime Á
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí el menú de mediodía. Para empezar, lentejas. Las MEJORES que he comido en mi vida y además con mucha diferencia. De segundo unas costillas al horno que se deshacían. CALIDAD mires donde mires. Hasta el pan es para echarse a llorar de gusto de lo bueno que está. El servicio excelente y cálido y repito, la comida ESPECTACULAR. Producto de primerísima gama, delicadeza y cariño. Parece la típica comida de madre hecha con todo el tiempo del mundo y amor del mundo. No dejéis de probarlo. 10/10

Agradecele a davidloop7 .
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar donde comer dimos con este local. La verdad es que las fotos que vimos a través de TripAdvisor no gustaron así que decidimos probar.
Llamemos antes de llegar ya que íbamos un poco justos de tiempo para horarios de cocina pero no dudaron y nos dijeron que nos acercásemos que podríamos comer y así fue. Al llegar ya nos tenían la mesa preparada y el servicio fue súper rápido.
Todo esto acompañado de que la comida estaba buenísima nos da darle esta puntuación.
A nivel de crítica constructiva sólo comentar que para mi gusto solo me falto que en la carta del menú hubiera algún postre casero, todo lo demás un 10.
Gracias

Agradecele a Yisyah