“un lloc per repetir”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a la fabrica de las emociones gastronómicas. Un multiespacio rodeado de naturaleza. Caracoles, bacalao, Txuleton de Galicia. Una cocina basada en HORNOS DE BRASA JOSPER
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Hemos ido con unos amigos, el lugar muy bonito, con olor de brasa, pero sin molestar, la comida bien sin ser muy sofisticada pero muy correcta. Las mesas del comedor muy separadas y con varios comedores y con un parque infantil ideal para ir con pequeños.

Agradecele a NEUS M
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Llevo 15 años dedicándome al mundo de la gastronomía y es la primera vez en donde me encuentro en un restaurante totalmente pésimo. La razón de mi decepción en este restaurante es el encargado llamado Mel. El restaurante es bonito, la comida es bastante buena y los trabajadores "camareros y cocineros" hacen muy bien su trabajo. El que logicamente lo hace fatal es el encargado Mel, se dedica a putear a los trabajadores, a hacer que vaya lento el servicio, se pasa el día parado sin hacer nada, resumiendo si el no trabajara en este restaurante, los clientes augmentarian y la calidad del servicio seria plenamente satisfactoria

4  Agradecele a criticogastronom2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos a este restaurante. Situado en un lugar con bonitas vistas y restaurante bastante rústico. En primer lugar, es necesario reservar, sobretodo los fines de semana. Como entrante pedimos pa amb tomàquet, caracoles a la llauna, calçots y huevos con foie y mermelada de higos. Resaltar este último plato ya que estaba muy delicioso y la mezcla de todos los ingredientes hacían un plato remarcable. La salsa romesco de los calçots también estaba exquisita. Para comer pedimos, unas butifarras caseras, unos pies de cerdo y un arroz de verduras. Todo de 10, platos muy buenos y sabrosos. Además, es un lugar reconocido también por cocinar bacalao de diferentes maneras. Como punto en contra se podría decir que el servicio fue algo lento pero repetiría sin dudarlo.

Agradecele a RafaCabGom
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este domingo a comer y ciertamente no ha cumplido las expectativas, por 50€ por cabeza, unos calçots que la salsa no estaba compacta, una parrillada que daba pena unos postres que no valen nada, y además lento. No volveremos ni yo ni nuestros amigos.

3  Agradecele a Davidque
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante después de pasar el día al centro comercial de La roca del valles y hizo del día una experiencia inolvidable.
El local sin grandes lujos, cumple a la perfección, el servicio muy amable y rápido, la comida muy buena, destacando los calçots, la especialidad en bacalao y carne a la brasa. Pero lo que realmente culminó una experiencia inolvidable, fue la actuación de un grupo que con su música y simpatía hizo que todo fuese de 10.

Agradecele a Patxiol