“MISERIA. ?”

Descripción: pescado fresco del puerto de Llança,km0 y ambiente mediterraneo
Detalles del restaurante
Descripción: pescado fresco del puerto de Llança,km0 y ambiente mediterraneo
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Una semana antes de hoy ;Noche de San Juan llame para reservar mesa en este restaurant que tan bien me habían hablado. ...y el resultado final fue de los más decepcionantes que he tenido jamás. El servicio mucho que desear.Los platos con 0 condimentos. Los precios no están acordes ni con lo servido ni con el servicio. El pescado lo mejor. Fresquissimo. Demasiada espera entre platos y el colofón de la noche; lo que parecía un obsequio -detalle por parte de la casa ; un par de trocitos minúsculos de coca de San Juan; que nos lo cobraron a precio de coca entera tamaño familiar. En un restaurant que pretende presumir de cierto elitismo; estos de talles lo hacen menos elegante y más miserable .

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a XAVV70
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 21 de junio de 2021

El sitio tranquilo y desde la terraza ves el puerto.
La comida excelente muy buen calidad
Estuvimos muy agusto y el personal muy agradable también,buen sitio para comer

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MarienR754
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible atención. Hoy 15 de agosto, festivo y difícil para conseguir un lugar , llamé a las 12 para reservar una mesa ya que en las opiniones ponía que tenían terraza y al tener un perro mediano llamé para saber si aceptaban perros.
Un señor muy amable por teléfono me dijo que sí, que sí el perro era tranquilo y se ponía debajo de la mesa no habría problema. Mi perro está educado y entrenado. Reservé entonces para las 2.30.
Quería invitar a mi madre a una buena mariscada. Al llegar la mujer del señor con el que hablé por teléfono me atendió de muy malos modos. Me dijo que con ese perro no entraría en su terraza. Yo, me quedé de piedra pues me habían confirmado que si. Me quejé diciendo que se me había confirmado la mesa y ella de muy malos modos delante de mi madre me gritó “pues ponte ahí” señalando una mesa al otro lado de la carretera. Me lo gritó de tal modo como si tuviéramos la lepra. Qué vergüenza delante de mi madre.
Evidentemente nos marchamos.
Soy guía turística y he viajado por medio mundo. Me aseguraré que ninguna compañía turística con las que trabajo vuelva allí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 378myriamp
Opinión escrita 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable, junto al puerto pero con intimidad. Platos exquisitos, el escabeche de caballa delicioso y los postres de 10. El precio acorde con la calidad del producto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a susanafr69
Opinión escrita 21 de junio de 2020

Pescado fresco y te lo comes tranquilamente en su terracita. No wn primera linea de mar,pero sienta de primera igual!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Yomelobailo