“Recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza vistas al mar
sofa-cama para dos personas salon acogedor
Ver disponibilidad
salon acogedor
dormitorio
comedor
baño
playa cau del llop a 100m.
vistas terraza comunitaria
terraza comunitaria para relajarse con buenas vistas
terraza comunitaria agradable para compartir.
cocina
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aidaba18
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Conjunto de apartamentos muy coquetos y acogedores, todo nuevo y limpo, hemos estado muy bien, zona muy tranquila y vistas increibles, recomendado 100%
Nuria muy atenta a todo y la señora que entrega las llaves muy servicial y amable, con sitios así merece la pena salir.
Muchas gracias, repetiremos ;)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias. Me alegra que estuvieses a gusto en mi apartamento.Procuro tenerlos confortables y bien cuidados para que clientes como vosotros esteis comodos. Gracias.
EmmaMadri...
“¡FABULOSO!”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado por segunda vez en Apartaments Ca la Nuri y realmente lo encontramos muy confortable, silencioso, buscamos la tranquilidad y como de costumbre, la hemos encontrado.
El apartamento está muy bien equipado, muy limpio y cómodo.
Valoramos mucho el trato con el que nos reciben, la situación del apartamento (en la misma playa), y agradecemos la plaza de parking.

Volveremos de nuevo en cuanto podamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y la situación.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
mpoupla2
La Bisbal d'Empordà, España
“Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un piso pequeño, pero con vistas al mar. Nosotras éramos tres, y aunque se dice que es para cuatro, yo creo que el sofá cama es un poco justo para dos.

Tiene la ventaja de que la señora encargada del piso es la Sra. Marita, la vecina de arriba, y, por tanto, ante cualquier duda o problema es fácil contactar con alguien.

Está situado en Cau del Llop, una de las playas/calas de Llançà. A pocos metros de la playa y de los caminos de ronda. Tiene pàrquing propio.

El piso es muy acogedor y muy limpio: ésta es una de sus mejores cualidades. Además, había papel de cocina, papel higiénico, jabón y estropajos, aparte de los enseres habituales de cocina, etc.

El baño y la ducha estaban en muy buenas condiciones, igual que el resto del piso, Hay una terraza con mesa y sillas .

También tiene TV y dispone de wifi.

Y todas esas ventajas con un precio económico y asequible.

Estuvimos muy a gusto. Lo recomendamos y repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
Laura B
Provincia de Soria, España
“¡UN PARAÍSO!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento se encuentra en una de las mejores calas de la Costa Brava. Reúne todas las espectativas que deseábamos. Cerca de la playa, tranquilidad, próximo a rutas de senderismo, muy acogedor, todo renovado y muy limpio.
Facilidad en el tema de reserva y en entrega de llaves. Mucha amabilidad por parte de la propietaria y por la señora que nos entregó las llaves.
Destacamos la plaza de parking enfrente del apartamento.

Lo recomiendo para parejas.
Sin duda, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la tranquilidad del apartamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Carmen G
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE OPCIÓN DE PLAYA Y RELAX”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es pequeño pero muy coqueto, todo nuevo (algo poco habitual) y muy completo. Está en la misma playa con unas vistas excelentes, muy práctico para bajar a la playa con lo estrictamente necesario. Tiene perfectamente resuelto el tema del aparcamiento y otro punto que nos gustó es que en el mismo edificio está la Sra. que entrega las llaves lo cual siempre da mucha tranquilidad ante cualquier imprevisto. La relación calidad-precio es excelente, sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas y el estado impecable del apartamento
Lo que menos te gustó: por decir algo, que para ir a un restaurante hay que coger el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2