“Perfecto!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el PORT 18

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Camicajum...
Crítico de nivel 4
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó tanto Llançà como el apartamento Port 18. Cerca de la playa, bares, restaurantes, y a la vez tranquilo y con una piscina con vistas preciosas ¿qué más se puede pedir?

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento y piscina
Lo que menos te gustó: No disponían de toallas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido un éxito, esperamos poder alojarle de nuevo el año que viene!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2