Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Descenso super divertido

Bajada en rafting por el Noguera Ribagorçana por un excelente guia! Super simpatico. Disfrutamos un... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
annapalaus
mediante dispositivo móvil
Lo mejor que puedes encontrar por hacer en la Vall de Boí

Las actividades de ECEM hicieron de nuestras vacaciones en la Vall de Boí la mejor experiencia... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
albertofumero2021
Leer las 166 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho barranquismo ni ràfting y aunque era nivel iniciación la experiencia ha sido súper positiva. Nuestro guía Joan es una pasada, en todo momento se ha mostrado paciente y atento a nuestras necesidades y a demás nos lo ha hecho pasar genial con sus bromas, hasta el punto de dolernos la mandíbula de tanto reír. Sin duda 100% recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos con ECEM sin dudarlo.

Agradecele a H5348WWvanessaf
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gente muy profesional, con todo muy bien organizado, y se nota que tienen experiencia y conocen las necesidades.
Hicimos toda a familia Rafting y barranquismo de iniciacion: genial la experiencia, muy divertido, seguro y apto para cualquiera. Los monitores de lo mas agradable. A destacar el papel de Joan, presente siempre.

Agradecele a Joseeeeeeeeeeeelo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Río fantástico para disfrutar de sus vistas y de los rápidos. Monitores increíbles, actividad muy divertida

Agradecele a maimate
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes guías, excepcionales experiencias en la naturaleza! La bajada en ráfting fue divertida y variada. El descenso de barrancos muy recomendable en parajes preciosos.

Agradecele a annabelfz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales. Hicimos con ellos barrancos y rafting y disfrutamos mucho. Totalmente recomendables para una divertida experiencia en familia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a LoretaGApa