“Muy bien !!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Un respir a la muntanya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Albert Fe...
“Muy bien !!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ático limpio, cuidado y espacioso, con todos los enseres necesarios para pasar unos días sin problemas. Buena ubicación cerca del transporte público y de los servicios necesarios (tiendas, restaurantes, ...)
Muy buena acogida. Nos informaron sobre el pueblo, excursiones, lugares a visitar, etc. Nos tenían preparada mucha información sobre el entorno.
Un buen sitio para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Muchas gracias . Vosotros también habéis cuidado de nuestro apartamento . Encantados de haberos conocido
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2