“Semana del 15 al 27 abril”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Aires de montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daydream6...
“Semana del 15 al 27 abril”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy bien todo, el piso estaba muy limpio y es muy bonito, tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias, es muy acojedor y posee una terraza estupenda, Maria la propietaria es muy amable y agradable te da informacion sobre las actividades de la zona, sin duda si volvemos por alli repetiriamos, os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2 may 2018
Muchas gracias, vosotros también habéis sido muy respetuosos y cuidadosos con nuestro piso , lo cual os agradecemos mucho. A ver si podemos coincidir otra vez. Gracias por vuestra amabilidad .
Antonio m
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Dos semanas estupendas disfrutando de la region y todas sus posibilidades en cuanto a deportes al aire libre.
El ático, inmejorable, muy bien ubicado........perfecto. Y una atención estupenda por parte de Maria.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 may 2017
Muchas gracias. Nosotros hemos estado orgullosos de tener unos huéspedes tan educados , limpios y respectuosos con nuestro piso y les estamos muy agradecidos .
Maria
Albert Fe...
“Muy bien !!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ático limpio, cuidado y espacioso, con todos los enseres necesarios para pasar unos días sin problemas. Buena ubicación cerca del transporte público y de los servicios necesarios (tiendas, restaurantes, ...)
Muy buena acogida. Nos informaron sobre el pueblo, excursiones, lugares a visitar, etc. Nos tenían preparada mucha información sobre el entorno.
Un buen sitio para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
14 ago 2019
Muchas gracias . Vosotros también habéis cuidado de nuestro apartamento . Encantados de haberos conocido
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2