“Piso amplio y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 2º piso mercadal

Muy bueno
vestibulo/distribuidor
salon /comedor
salon /comedor
vistas desde el balcon hacia la calle
baño principal
cocina
habitacion matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Piju87
Tarragona, España
“Piso amplio y centrico”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Piso muy amplio con tres habitaciones, comedor grande y acojedor y cocina que nos permitió a los 6 amigos que fuimos gozar de un buen fin de año!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2