Lo más destacado según el crítico
Vuelo en parapente

Excelente, divertido un buen regalo para adolescentes, este fin de semana con mis nietos de 12 y 10... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
BCAlleida
Mañana relajante

Cogimos kayak para toda la familia en el pantà de terradets. Nos lo pasamos genial y Pedro el... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
Hella M
Leer las 107 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Cogimos kayak para toda la familia en el pantà de terradets.
Nos lo pasamos genial y Pedro el instructor muy atento y cariñoso con los niños. ¡Gracias Pedro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Hella M
Zenith A, Gerente en Zenith Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por venir a pasar un buen rato con nosotros y valorar al equipo humano de Zenith, que es lo mejor!

Un saludo desde el Montsec!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Fantástica excursión. Paisaje impresionante. Las explicaciones de los monitores, su atención, todo el equipo entregado, muy bueno. No lo habíamos hecho nunca y nos dieron mucha confianza, aprendimos en seguida. Sus kayaks son buenos, mejores que el resto de las otras agencias que veíamos haciendo nuestra misma ruta.
Inolvidable y para repetir, con Zenith por supuesto, sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a nuria j
Zenith A, Gerente en Zenith Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Siempre es un placer ver que hay gente como vosotros que valora el material con que se hacen las rutas y el equipo humano de Zenith que es lo mejor!
Nos vemos en otra ocasión y no dudéis en pedir consejo pues hay otras rutas de kayak o actividades para hacer en el valle :)

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Son muy buena gente, aman lo que hacen y la naturaleza. Y esto se nota en su forma de acompañarte en tu aventura. El congost de Mont Rebei en caiac ha sido una experiencia inolvidable y, en gran parte, gracias a la gente de Zenith Aventura.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Monica G

Gracias por elegirnos Monica y por compartir nuestros valores. Volved cuando queráis y si es para repetir Mont Rebei si es en temporada baja aún mejor que hay mucha menos gente!
Un saludo desde Àger :)

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Fuimos con unos amigos a pasar el domingo a Cellers y a hacer Kayak y Pedro fue super atento y simpático con nosotros: nos asesoró muy bien y nos recomendó muchas otras cosas que podiamos hacer por la zona. La verdad que estuviemos muy a gusto tanto con el trato como con el paisaje. Recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a LauF156
JoelMiron, Propietario en Zenith Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias por tu comentario, Pedro y el resto del equipo que trabaja en Zenith son grandes conocedores de la zona y siempre están ahí para dar un consejo o ayuda. Nos vemos en otra ocasión si queréis hacer otras actividades :)

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muy buena experiencia, fuimos con los perros y nos dejaron subir con ellos a las canoas.
Los monitores que estavan fueron muy amables y muy atentos con la explicacion.
Te dan la equipacion necessaria segun el tiempo.
Volveremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 122laiaf

Gracias por vuestra visita. Un abrazo desde Montrebei :)