“Visita inmejorable! ”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde sus orígenes en 1976 este centro de restauración ha hecho incapié en sus arroces, pescados y mariscos. Destacando lo más natural de la cocina artesanal, mediterránea y marinera. Nuestro horario de mayo a octubre es abierto durante todo el día, el resto del año abrimos lunes, martes, sábado, domingo y festivos al mediodía. Nuestro máximo objetivo ha sido siempre mantener la calidad de los productos con los que elaboramos nuestra cocina destacando el sabor y la frescura. Nuestras terrazas salpicadas por las olas del mar son el mejor enclave para cualquier tipo de compromiso, puede disfrutar de un delicioso café, un aperitivo, gran variedad de tapas, una comida informal después de un merecido baño en la playa, o una cena refrescante en pareja o grupo... Entre sus platos emblemáticos figuran el Suquet de Rape con judiones y almejas, la Caldereta de arroz con Bogavante, las sardinas a la Brassa y pescados de lonja en diferentes cocciones. Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten del ambiente, de la compañía, de las vistas y como no, de la comida que les brindamos.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido fantástica.
Vistas inmejorables, en un lugar idílico, trato del servicio excelente y lo mejor la comida. Increíble presentación con muy buen producto. Repetiremos muy pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a andrea_mr91
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Desde que se ha jubilado Diego este restaurante ha perdido lo mejor que tenía, el buen trato, las ganas de satisfacer a sus clientes y las buenas palabras. La Sra q gestiona el restaurante no le llega a la suela del zapato, como tampoco los prepotentes camareros que ahora gestionan las mesas. Era un lugar fantástico dónde celebrar y ahora es un simple negocio. Sin más. Y arroces como éste, pues hay muchos. Pq tb parece q ha habido cambios en la cocina: raciones más pequeñas y arroz con menos sabor, menos sofrito o fondo.
Además, no hemos sentido que se cumplan las medidas anticovid necesarias. Desde cartas plastificadas a gente pasando todo el rato por tu lado...
En fin, una lástima. Y cuando les dices q echas en falta a Diego, pues te sueltan q ahora llenan más. Ok, va de eso, de remontar mesas a cualquier precio. Pues así os irá...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Q3529IRyolandav
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Coincido totalmente con la anterior opinión, ya que nuestra experiencia no fué nada positiva. Lo cierto es que había comido una vez en la Cúpula y comí un arroz más que correcto, y por eso, cogí a mi familia y nos fuimos al chiringuito, unas semanas más tarde. Lo cierto es que empezó a llenarse de gente, los camareros no pudieron darnos un buen servicio (podemos entenderlo), y la comida no estuvo al nivel de lo que esperabamos. Mal, mal no estuvo, pero creo que un espacio privilegiado como este, podría hacer algo más para que los que somos de fuera, nos animemos a hacer unos kilometros y valga la pena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a sitges2021
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación inmejorable, y cuentan con ello, es lo único. El servicio pésimo, la encargada (o dueña) prepotente y mal educada. La paella no vale nada, sin sustancia alguna. Las sardinas, el pa de vidre y las navajas excelentes. 90 € por pareja con vino y postre nos parece exagerado por muchas vistas que tengas.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a NachoPar
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Salimos encantados del chiringuito de garraf, el servicio fue encantador y nos atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa y junto a las impresionantes vistas fue un ‘’momento’’ indescriptible! Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a I168TYalbertp